Noticias / Cine / Noticias Marvel / Interpretar a Spider-man es como una prisión dorada
Películas Marvel

Interpretar a Spider-man es como una prisión dorada

Sony quiere que Andrew Garfield sea nuevamente Spider-Man

Andrew Garfield ha admitido que sabía que su carrera se vería afectada por aceptar el papel de Spider-man

Andrew Garfield solo pudo interpretar a Peter Parker en dos películas, pero había grandes planes para la franquicia The Amazing Spider-Man. Al menos dos entregas más estaban en proceso, y u spin-off con los seis siniestros también estaba en camino con el director Drew Goddard (Malos tiempos en El Royale) a bordo.

Sin embargo, los resultados de la secuela de The Amazing Spider-man no fueron los esperados por Sony Pictures quienes decidieron asociarse con Marvel Studios para reiniciar al Trepamuros en el Universo cinematográfico de Marvel. Eso llevó a que Garfield fuera reemplazado por Tom Holland, aunque se espera que el actor repita el papel en Spider-Man: No Way Home este diciembre, y si no lo hace no tememos que la película no cumplirá las expectativas de los fans casi con toda seguridad.

Durante una reciente entrevista con Total Film, se le preguntó al actor si su decisión de interpretar al trepamuros era en última instancia una oportunidad para que él hiciera realidad su sueño de la infancia.

«Eso fue absolutamente todo. No sé acerca de la reencarnación, y si hay una oportunidad para mí de estar vivo, y me ofrecen la oportunidad de vestirme como mi personaje favorito de todos los tiempos, no hay forma de que pueda decir que no» , admitió. «Y sí, lo único que sabía que iba a ser un desafío el aspecto de la fama, y ​​sabía que eso también vendría muy bien».

«Sabía que me iba a proporcionar una prisión dorada», continuó Garfield. «Como persona creativa, sabía que tendría que equilibrarlo con el teatro [Garfield apareció con Philip Seymour Hoffman en la reposición de Mike Nichols en 2012 de Death of a Salesman], y con esperar a que aparecieran las películas adecuadas que hicieran. Estoy seguro de que seguí siendo un actor, en lugar de esta idea de una estrella de cine. Me encantan las estrellas de cine. Me encanta The Rock. Me encanta [jodidamente] Tom Cruise. Esto de ninguna manera es un perjuicio para ellos».

También confesó que las grandes producciones no le atraen tanto: «Solo digo que no es para mí, personalmente. Lo que me excita es… Sabes, miro las películas de Sidney Lumet. Miro Red, Tarde de perros, Serpico. Estoy como, «¿Quién dirigió esas películas?» No se puede decir que sea la misma persona. Hay un artista que está sirviendo la historia. Sales hablando de la historia y hablando del personaje. Y lo mismo ocurre cuando ves ¿Quién teme a Virginia Woolf? y la película El graduado de Mike Nichols y dices: «Dios mío, la gente, la dinámica y las relaciones».

En cuanto al personaje de Spider-man reveló sobre las intenciones que tenía cuando aceptó interpretarlo: «Mi intención… Empecé a estudiar mitos, que es la base de las películas de cómics y los cómics en general. Y dices: «Oh, claro. La responsabilidad de los cineastas modernos es la misma que la de la persona que cuenta la historia alrededor de la fogata».

Las historias son las cosas que nos recuerdan quiénes somos como seres humanos y, de hecho, tenemos la oportunidad de brindar sabiduría, medicina y orientación profundas. Entonces, para mí, fue como: ¿Cómo puedo ayudar a infundir esto con tanta alma y universalidad como sea posible, sabiendo que millones de jóvenes van a estar mirando? Por lo tanto, no es un ejercicio de venta de camisetas, tazas y Happy Meals, sino que les brinda a los jóvenes la oportunidad de sentir su propia extraordinaria y su propia cotidianeidad, y ver a alguien que es como ellos luchar con esas dos cosas que viven dentro de sí mismos. . Entonces, para mí, se trataba de eso. Y luego, ya sabes, todos los demás están sirviendo a sus propios amos».

Al actor no le han faltado proyectos desde entonces, pero lejos de ser una gran estrella que acapare todos los focos de atención, en 2016 fue elogiado por su interpretación en Hasta el último hombre de Mel Gibson, en 2018 protagonizó Lo que esconde Silver Lake, y este año ha estrenado Los ojos de Tammy Faye, y tiene pendiente de estreno la mini serie Under the Banner of Heaven para FX.