Interpretar a Batwoman será un gran comienzo para Javicia Leslie Interpretar a Batwoman será un gran comienzo para Javicia Leslie
DC Comics TV

Interpretar a Batwoman será un gran comienzo para Javicia Leslie

Interpretar a Batwoman será un gran comienzo para Javicia Leslie

Javicia Leslie será la nueva Batwoman de la serie de The CW y habla de lo que significará para ella interpretar al personaje de DC Comics.

La estrella de Batwoman, Javicia Leslie, se ha sincerado sobre lo que significa para ella interpretar a la nueva superheroína de DC Comics, y describe esta oportunidad como un “gran comienzo”. Ella reemplazará a Ruby Rose después de que decidió abandonar el papel de Kate Kane. Leslie interpreta a un personaje recién creado y hay mucha emoción en torno a lo que Ryan Wilder nos ofrecerá.

Hablando en una reciente entrevista sobre unirse al reparto de Batwoman, la actriz dijo que tanto ella como el personaje comparten un tipo de mentalidad “peculiar” que ella se considera es “una jefa si tiene que serlo”, algo que la llevó a conectarse con Ryan desde el principio. Mientras tanto, la showrunner Carolin Dries también comentó que cuando se trataba de su audición, “Javicia sorprendió a todos de forma muy positiva”.

Javicia Leslie dijo que no ha visto todavía el traje.

El rodaje de Batwoman aún no ha comenzado, sin embargo, definitivamente está lista para el papel desde un punto de vista físico. “Soy muy activa en mi vida personal”, dice, “así que ser capaz de permitir que eso sea mi trabajo, es el paraíso para mí. Hago Muay Thai. Hago entrenamiento físico. Corro. Cualquier cosa que sea estar activa. Siempre estoy dispuesta, así que esto será como jugar en el patio de recreo todos los días”.

En cuanto a lo que significa convertirse en la primera Batwoman negra, Javicia Leslie explica que: “Esto realmente no tiene nada que ver conmigo y tiene mucho que ver con mi gente y con las niñas negras. No hay muchos actores que tengan esta oportunidad de interpretar en un mundo en el que puedes seguir desarrollándote y expandiéndote durante una década. Este es un gran comienzo para lo que estoy seguro será un viaje muy largo”.