Noticias / Cine / Noticias Marvel / Internet se ríe de las piernas de Chris Hemsworth
Películas Marvel

Internet se ríe de las piernas de Chris Hemsworth

Vídeo del brutal entrenamiento de Chris Hemsworth para Thor 4

El actor Chris Hemsworth está en una forma espectacular y es una de las estrellas más musculosas de Hollywood, pero parece que no entrena suficiente sus piernas.

Chris Hemsworth compartió una foto con su hijo en Instagram donde el pequeño iba disfrazado de Superman. El actor que ha interpretado a Thor en Marvel Studios bromeó diciendo que por suerte tenía dos hijos más. Pero lo que era una inocente publicación, se ha vuelto en su contra cuando los usuarios de las redes sociales se han dado cuenta de lo delgadas que tiene las piernas, en comparación con sus brazos.

Aquí hay algunos comentarios sobre el aspecto físico de Chris Hemsworth:

  • Todo el mundo lo está criticando por saltarse el día de la pierna.
  • Quiero decir, no voy a juzgar, pero… ¿no ejercita las piernas? Necesito saber estas cosas.
  • ¿Puede fortalecer las piernas?
  • Hermano no te saltes el día de la pierna, te lo ruego.
  • Amigo… ¿Has oído hablar del día de las piernas?

Como podemos comprobar, Chris Hemsworth es bastante respetado y sus fans solo le piden que no se salte el día de ejercitar las piernas en el gimnasio.

El actor está en el mejor momento de su carrera cinematográfica.

Actualmente, están terminando la película Thor: Love and Thunder (2022), donde volverá a interpretar al Dios del Trueno de Marvel Studios. Además, repetirá el papel en la serie de animación What If…? donde prestará su voz. Pero también ha rodado Escape From Spiderhead, que trata sobre un futuro cercano, donde a los convictos se les ofrece la oportunidad de ser voluntarios como sujetos médicos para acortar su sentencia. Uno de esos sujetos de una nueva droga capaz de generar sentimientos de amor comienza a cuestionar la realidad de sus emociones.

Sin olvidar que se adentrará en el Universo Mad Max con la película Furiosa, donde compartirá la pantalla con Anya Taylor-Joy y Yahya Abdul-Mateen II. Por último, el actor Chris Hemsworth tiene planificado protagonizar el biopic de la leyenda de la WWE Hulk Hogan y una secuela de Extraction (Tyler Rake) de Netflix.

La película de Thor: Love and Thunder se estrenará el 6 de mayo de 2022. Pero el resto de películas de Marvel Studios donde ha participado Chris Hemsworth se pueden ver en Disney Plus siguiendo este enlace.