Cine

Internet está alucinado con la nueva película de Henry Cavill

Henry Cavill quiere el papel más cotizado de la actualidad

Hay que reconocer que Henry Cavill tiene una legión tan grande de fans que cada cosa que hace se magnifica de forma espectacular.

Aunque Henry Cavill comenzó muy joven en el mundo de la actuación, pero fue desde el momento en el que interpretó a Superman en El Hombre de Acero (2013) cuando su popularidad aumentó mucho. Además como es un adicto a las redes sociales, sus fans en internet tampoco paran de crecer. Ahora han confirmado que estará en el reinicio de Los inmortales (Highlander) y eso ha dejado a todo el mundo alucinando.

Así confirmó Henry Cavill que estará en la película de acción y fantasía:

“¡Hoy tenemos una noticia muy emocionante! He sido fan de Los inmortales desde que era niño. Desde las películas de los 80, Queen untó gloria al programa de televisión con un actor que se parecía notablemente a uno de mis hermanos. No ser tímido con las espadas y tener un director tan talentoso como Chad Stahelski al mando, esta es una oportunidad como ninguna otra. Profundizar en la narración de franquicias con todas las herramientas a nuestra disposición hará de esta una aventura que yo y con suerte todos ustedes, nunca olvidaremos”.

Así han reaccionado algunos de sus fans:

  • Henry Cavill haciendo Highlander, inyéctelo en mis venas.
  • Estoy muy feliz por mi hombre… ¡No puedo esperar a ver su actuación como el nuevo ‘Highlander!’ Es demasiado perfecto para este papel. ¡Vamos!
  • Con muchas ganas de escuchar el acento escocés de Henry Cavill en Highlander .
  • Estaba pensando en cómo me estoy enamorado de la idea del actor como MacLeod en un reinicio de Highlander porque es tan grande y guapo que es difícil hacer que otras personas parezcan amenazantes para él. Pero lo retiro todo si contratan a Jason Momoa como el Kurgan.
  • Henry Cavill es Superman, Sherlock Holmes, The Witcher y ahora será un Inmortal.

¿Hay ganas de ver esta película? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.