Series de televisión

Intenso tráiler de Jack Ryan temporada 3

Ya podemos ver el primer tráiler de Jack Ryan temporada 3, la brutal serie de Amazon Prime Video protagonizada por John Krasinski.

Hemos tenido que esperar casi 3 años para poder ver la tercera temporada de Jack Ryan de Tom Clancy, pero ya podemos disfrutar de nuevo de John Krasinski interpretando al famoso agente de la CIA.

Aquí os dejamos el tráiler de Jack Ryan temporada 3.

En el intenso video, podemos comprobar cómo el protagonista está huyendo de la CIA en medio de su búsqueda para evitar un conflicto mundial devastador. Además se resigna ante la posibilidad de que no salga vivo de esta misión.

Sinopsis oficial:

“En la tercera temporada de la serie de acción y suspenso, Jack Ryan está trabajando como oficial de casos de la CIA en Roma… Cuando se le informa que el Proyecto Sokol, un plan secreto para restaurar el Imperio Soviético, está resucitando 50 años después de que se pensó que se había cerrado. Jack se embarca en una misión para confirmar la información. Pero las cosas se tuercen rápidamente y se ve implicado erróneamente en una conspiración más grande. Acusado de traición, con una Alerta Roja para su arresto, Jack se ve obligado a huir de su propio gobierno si tiene alguna esperanza de descubrir a la facción rebelde antes de que sea demasiado tarde. Atravesando Europa mientras es perseguido por antiguos aliados y nuevos enemigos por igual, Jack corre contrarreloj para detener la cascada de conflictos desestabilizadores que conducen a una catástrofe global”.

En el reparto, además de John Krasinski, también están Wendell Pierce y Michael Kelly como James Greer y Mike November, respectivamente. La nueva temporada también presenta algunos recién llegados clave, como por ejemplo, Nina Hoss como la presidenta checa Alena Kovac y Betty Gabriel como la jefa de la estación de la CIA en Roma, llamada Elizabeth Wright.

La temporada 3 de Jack Ryan de Tom Clancy se estrena el 21 de diciembre en Amazon Prime Video, la plataforma a la que se puede acceder con este enlace.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Amazon añade 7 actores a Los Anillos de Poder, pero sorprendentemente elimina al más querido por los fans

David Larrad

Estas fueron las 10 mejores series de televisión de 2022

Actor de El Señor de los Anillos se niega a ver Los anillos del poder

David Larrad