Inicio Cine Así será el instituto de ‘Spider-Man: Homecoming’

Así será el instituto de ‘Spider-Man: Homecoming’

Compartir

Han compartido nuevas imágenes de la película ‘Spider-Man: Homecoming’.

‘Spider-Man: Homecoming’ es una de las grandes apuestas de Marvel para este año. El hombre araña vuelve después de que el año pasada hiciera su entrada triunfal en ‘Capitán América: Civil War’. Ahora en lrmonline.com han colgado nuevas imágenes donde podemos ver en más detalle como será la vida de su instituto.
Spider-Man: Homecoming

Spider-Man: Homecoming

Spider-Man: Homecoming

Spider-Man: Homecoming

Spider-Man: Homecoming

Spider-Man: Homecoming

Spider-Man: Homecoming

Spider-Man: Homecoming

Spider-Man: Homecoming

Spider-Man: Homecoming

Un nuevo reinicio para el personaje más querido de los cómics de Marvel.

Dirigida por Jon Watts contará con un reparto encabezado por Tom Holland, Robert Downey Jr, Michael Keaton, Marisa Tomei, Zendaya, Tony Revolori, Laura Harrier, Angourie Rice, Michael Barbieri, Logan Marshall-Green, Donald Glover, Tyne Daly, Kenneth Choi, Martin Starr, Hannibal Buress, Abraham Attah, Michael Mando, Bokeem Woodbine y Jona Xiao.

Peter Parker vivió una situación extraordinaria. Tony Stark le reclutó en su batalla contra Capitán América. Un tiempo después deberá volver a su vida rutinaria en el instituto. Así que deberá lidiar entre su parte heroica que quiere imitar a los Vengadores con ser un adolescente. Pero un hombre está fabricando unas poderosas armas que amenazarán la vida de todos los ciudadanos de Nueva York. Así que Spider-Man deberá hacer lo que mejor sabe, es decir, salvar el día.

Hay que recordar que la película ha cambiado de estreno al fecha al 28 de julio.

Aquí os dejamos el tráiler para verlo una vez más:

¿Qué os parece? ¿Iréis a verla al cine? Dejarnos vuestros comentarios y opinión más abajo o si lo preferís en la las redes sociales. Así podremos saber que opinión tienen los fans y los espectadores. Seguramente será una de las películas del año. Hay que reconocer que los tráilers tienen una pinta espectacular. Además todo promete que el villano estará a la altura con un Michael Keaton en un gran momento. Así como la participación de Iron Man que servirá de refuerzo para atraer a más gente a las salas de cine.