Noticias / Cine / Noticias Marvel / Inspiración para el traje final de Spider-Man: No Way Home
Películas Marvel

Inspiración para el traje final de Spider-Man: No Way Home

Revelan en qué se inspira el traje rojo y azul que vemos al final de la película Spider-Man: No Way Home (2021).

El mayor éxito cinematográfico de 2021 sin duda es Spider-Man: No Way Home ya que ha recaudado más de 1.694 millones de dólares en todo el mundo. La historia está llena de sorpresas, cameos y “fan service”, pero además el Peter Parker de Tom Holland usa al final un traje que no habíamos visto hasta ahora.

Atención SPOILERS. Al final de la película, Peter Parker inicia una nueva vida sin que nadie sepa su verdadera identidad. Por lo que se muda a un nuevo apartamento y podemos verlo con el impactante traje rojo y azul. Gracias a que han publicado el guion de Spider-Man: No Way Home, ahora sabemos en que se ha inspirado.

El traje al final de Spider-Man: No Way Home

En el guion se puede leer:

“Spider-Man da vueltas y rueda sobre un techo nevado con un TRAJE AZUL Y ROJO (nuevo para él, pero que recuerda a los trajes que ha visto antes)”. Escribieron los guionistas Chris McKenna y Erik Sommers. “Spider-Man salta y se eleva sobre el árbol de Navidad de Rockefeller con una nueva sensación de libertad. Liberado de tener que hacer malabarismos con dos vidas. Peter Parker ya no existe, pero Spider-Man sigue vivo”.

Así que el traje final de Spider-Man: No Way Home está inspirado en las versiones de Tobey Maguire y Andrew Garfield que han compartido aventuras con él. Así que en próximas entregas, no es descartable que esta versión del Hombre Araña tenga más referencias hacia sus compañeros del multiverso. Por lo que esperemos que pronto desvelen los planes de futuro que tienen para él.

La película Spider-Man: No Way Home todavía está en cines. Mientras que el resto de entregas de Marvel Studios se pueden disfrutar en la plataforma de streaming Disney Plus.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Se hace realidad el mayor temor de Bruce Banner / Hulk

Filtran la historia de Blade en Marvel y es un bombazo

David Lorao

Hugh Jackman revela cómo Marvel le convenció para Deadpool 3

David Lorao