Inicio Juegos Insomniac Games revela información sobre Marvel´s Spider-Man de PS4

Insomniac Games revela información sobre Marvel´s Spider-Man de PS4

Insomniac Games ha revelado nueva información acerca del videojuego Marvel´s Spider-Man que saldrá al mercado exclusivamente en PS4.

Falta poco más de un mes aproximadamente para que el videojuego con Spider-Man como protagonista salga al mercado de manera exclusiva en PS4. Ahora Insomniac Games, la compañía encargada de la producción del juego Marvel´s Spider-Man ha revelado interesantes datos acerca del mismo.

Por el momento Insomniac Games ha revelado de manera pública la mayoría de la historia del juego, así como los personajes que aparecerán en él, los villanos a los que Spider-Man deberá enfrentarse y los distintos trajes con los que podremos customizar a nuestro héroe. Marvel´s Spider-Man se ha convertido en uno de los videojuegos más esperados de la plataforma PS4 y los fans están ansiosos por saber más detalles del juego.

Marvel´s spider-man PS4 Insomniac Games

El director creativo de Insomniac Games Bryan Intihar, ha concedido una entrevista donde ha comentado nueva información.

Durante la Comic Con de San Diego que se ha celebrado este pasado fin de semana el director creativo de Insomniac Games Bryan Intihar, confirmo que todavía queda mucho material por revelar. Entre este contenido destacan, nuevos villanos y una serie de trajes especiales que no ha querido revelar aún.

También ha querido puntualizar que una de las cosas en las que el estudio encargado de diseñar el videojuego se ha centrado ha sido en mantener la esencia y las señas distintivas de los cómics de Marvel. Ha revelado que cada uno de los trajes que podamos ponerle a Spider-Man concederá cualidades especificas al hombre araña, pero que aun así podremos intercambiar estas habilidades entre los diferentes trajes.

Marvel´s Spider-Man de Insomniac Games para PS4 estará disponible para ser comprado a partir del próximo 7 de septiembre de 2018 y desde Cinemascomics os contaremos todos los detalles del juego de manera exclusiva.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!