Películas de DC Comics

¡Insólito! Esto dijo Zack Snyder sobre el Black Adam de Dwayne Johnson

¡Insólito! Esto dijo Zack Snyder sobre el Black Adam de Dwayne Johnson

Black Adam llegará a los cine muy pronto. Al parecer su protagonista, Dwayne Johnson, no era el único interesado con que su personaje integrara el universo principal de DC en los cines.

A pesar de la fuerte negativa de Warner Bros. frente al Snyderverse, el director no ha detenido sus comentarios con respecto a la evolución de los personajes que diseñó para el DCEU. Esta vez se refirió a la versión de Dwayne Johnson de Black Adam.

¿Imaginas que el personaje fuera incluido al grupo de filmes que creó el escritor? Si la respuesta es sí, pues lo sorprendente es que Zack Snyder también lo pensó.

No obstante, no ha sido el único que ha considerado la idea. El actor que llevará el personaje a la pantalla grande, ‘The Rock’, ya había dicho que soñaba con participar en los planes.

Además, el artista se ha declarado fan en repetidas ocasiones de las ideas del creativo para el estudio, pero por su parte reveló que haría todo lo posible para que Henry Cavill siguiera en el rol de Superman.

Este último sería uno de los intentos por restaurar el Snyderverse. “La Roca tiene poco interés en el multiverso de Walter Hamada. Su sueño era aparecer en la pantalla con Cavill, Ben Affleck y Gal Gadot. Esa Trinidad. La continuidad de Snyder. Al final, ¿permitirá AT&T a WarnerMedia decirle a ‘La Roca’ que no puede hacer esto? No pueden. Dwayne Johnson es dinero en efectivo, y esto vale miles de millones”, confirmó el portal Geekosity.

A lo anterior, Zack Snyder reforzó la ilusión de los admiradores al decir para ComicBook que “Sí, no, quiero decir, creo que podría encajar en el mundo, así que es interesante . En la película de Flash, verás a mi Batman y… no lo sé”.

Y para ti ¿El personaje encajaría con los demás? Tal vez la respuesta sea un poco precipitada. Sin embargo, algo podría añadirse a la misma luego del próximo 29 de julio de 2022, cuando se lanzará en cines Black Adam.

Imagen: Screenrant