Inicio Cine Tráilers de cine INSIDIUOS: LA NUEVA GENERACIÓN DEL TERROR

INSIDIUOS: LA NUEVA GENERACIÓN DEL TERROR

Compartir

La nueva generación del terror que nos quieren vender esta en marcha y una buena muestra es esta película Insidiuos’, un film de nuestro colega James Wan creador de la saga “Saw”, protagonizado por Patrick Wilson (“Watchmen”) y Rose Byrne (“Señales del futuro”).

Tiene pinta de ser una mezcla entre ‘Paranormal Activity’ y otras películas de exorcismo que tan de moda se han puesto últimamente.

Sinopsis: Josh (Patrick Wilson), su esposa Renai (Rose Byrne) y sus tres hijos acaban de mudarse a una vieja casa. Pero, tras un desgraciado accidente, uno de los niños entra en coma y, al mismo tiempo, empiezan a producirse en la casa extraños fenómenos que aterrorizan a la familia.

Dirigida por James Wan, la película está protagonizada por Rose Byrne, Patrick Wilson, Ty Simpkins, Barbara Hershey, Andrew Astor, Lin Shaye, Leigh Whannell y Angus Sampson


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.