Inicio Cine Insane Jane y Tom Corbett: Space Cadet serán llevados al cine

Insane Jane y Tom Corbett: Space Cadet serán llevados al cine

608

Insane Jane y Tom Corbett: Space Cadet

Cómo se nota que la Comic Con de San Diego está al caer, y ya empiezan a llegar noticias de adquisiciones de derechos de comics para ser llevados al cine. Desde Superherohype nos llega la noticia de que Bluewater Productions ha anunciado un acuerdo de colaboración con  Pleroma Entertainment, productora de cine independiente, para llevar al cine los comics Insane Jane y Tom Corbett: Space Cadet.

Insane Jane, es el nombre de una heroína loca, mentalmente inestable, es un comic book de historias de terror de superhéroes  que oficialmente se describe como sigue:

Toma energía juvenil, agrégale una imaginación hiperactiva, mézclalo con un cierta cantidad de alucinaciones y una pizca de trajes de superhéroes… y obtienes. ¡Insane Jane! La heroína de acción más loca del siglo 21. ¿Jane salvará el día?¿Destruirá el mundo?¿Se acordará de tomar sus medicamentos?”

Tom Corbett: Space Cadet, por su parte, se basa en la serie de novelas de Carey Rockwell:

El comic se  remonta a los héroes del espacio retro de la década de los años 50! Tom Corbett se encuentra en una Academia militar donde entrenan a los cadetes,  y les preparan para salvar el mundo.

“No podríamos estar más emocionados de asociarnos con Pleroma Entertaiment. Insane Jane y Tom Corbett: Space Cadet, son dos libros de historietas que pensábamos que tenían grandes posibilidades para el  cine y la televisión cuando los creamos”, dijo Darren Davis, presidente de Bluewater Productions.

“La asociación entre Bluewater y Pleroma presenta una oportunidad para nosotros de producir y llevar dos de los  comics más populares de Bluewater como  largometrajes cinematográficos. Es una asociación que yo personalmente he mirado para que dure muchos años y es algo bueno para ambas compañías. Juntos, vamos a hacer que sucedan grandes cosas”, dijo Ray Brown, director ejecutivo y productor de Pleroma.

Bluewater también tiene proyectos cinematográficos creados con Universal Studios y Paramount Pictures y otros estudios de los títulos de Nanny & HankLegend of Isis10th Muse, y Sinbad Rogue of Mars.

Artículo anteriorTrailer del lanzamiento en Blu-ray de LOS VENGADORES
Artículo siguienteTHE WANTED saluda a los fans españoles de ICE AGE
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.