Noticias / Cine / Inquietante primer tráiler oficial de la aterradora Nanny
Cine

Inquietante primer tráiler oficial de la aterradora Nanny

Prime Video ha desvelado el póster y el tráiler oficial de Nanny, la inquietante y premiada ópera prima de la guionista y directora Nikyatu Jusu

Nanny está protagonizada por Anna Diop (Nosotros), Michelle Monaghan, Sinqua Walls, Morgan Spector, Rose Decker y Leslie Uggams. La película se estrenará en Prime Video el 16 de diciembre.

Ver tráiler

Obligada a dejar a su hijo pequeño en Senegal para construir una vida mejor, una mujer toma un trabajo cuidando a la hija de una familia rica de la ciudad de Nueva York. Pero no hay un sueño americano presente en Nanny, la primera película de terror en ganar el Gran Premio del Jurado Dramático del Festival de de Sundance.

Basándose en experiencias reales de empleados del hogar. La historia tiene parte autobiográfica ya que la madre de Nikyatu Jusu también mantenía a su familia dedicándose a este oficio. Además, Jusu incorpora elementos espirituales a la historia que hablan sobre su propia ascendencia.

Nanny no solo es la primera película de terror en ganar el Gran Premio del Jurado Dramático en Sundance, sino que es solo la segunda vez que una película con una directora negra lo gana. Bastante notable teniendo en cuenta que es el primer largometraje de la escritora y directora Nikyatu Jusu.

Según el comunicado de prensa:

“Ambientada en la ciudad de Nueva York, esta fábula sobre la experiencia de un inmigrante senegalés trabajando para una familia adinerada se basa en las experiencias de la vida real de las trabajadoras domésticas. La historia es personal a la crianza de Nikyatu Jusu, cuya madre mantuvo su hogar con esta ocupación. Jusu incorporó elementos de género espiritual que hablaban de su linaje… En esencia, Nanny es una película que cambia el género y combina el terror psicológico con cuestiones culturalmente relevantes de identidad social, incluida la raza, el género y el estatus socioeconómico”.

poster nanny

La película tendrá un estreno en cines limitado el 23 de noviembre y luego llegará a Prime Video el 16 de diciembre. Puedes probar gratis el servicio durante 30 días en este enlace.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Las 10 mejores películas de Prime Video, según Rotten Tomatoes

Sebastián Hernández

Amber Heard y Johnny Depp estrenan tráiler de la película sobre su juicio

David Lorao

Star Trek 4 anuncia las peores noticias posibles

David Lorao