Inicio Cine Injusticias de los Oscar 2012. Por sensacine.com

Injusticias de los Oscar 2012. Por sensacine.com

360

Los Oscars 2012 han sufrido unas cuantas injusticias.

Esta semana se han dado a conocer las nominaciones a los Oscars 2012. Es de agradecer que la Academia haya incluído a dos películas como ‘El árbol de la vida’ y ‘El topo’ que habían sido relegadas en los Globos de Oro. Sin embargo, ha habido otras películas, actores y actrices damnificados. Descubre los diez casos más flagrantes de olvido en las nominaciones de este año por sensacine.com

MICHAEL FASSBENDER POR SHAME

Oscars 2012
El actorMichael Fassbender en Shame

Michael Fassbender ha sido una de las revelaciones interpretativas de la temporada. Estaba estupendo interpretando al joven Magneto en ‘X-Men: Primera generación’ y se embarcó en un tenso duelo interpretativo a tres bandas con Keira Knightley y Viggo Mortensen en ‘Un método peligroso’. En ‘Shame’ ha ejercido de protagonista total impregnando la pantalla con su carisma y atreviéndose a hacer comprometedoras escenas de sexo. Se llevó el León de Oro en el Festival de Venecia y su no nominación a los Oscar 2012, clama al cielo.

RYAN GOSSLING POR DRIVE

Oscars 2012
El actor Ryan Gossling en Drive

Ryan Gosling se ha convertido en el héroe más cool de la pantalla gracias a ‘Drive’. Pero es que también podría haber estado nominado por ‘Los Idus de Marzo’ y por ‘Crazy, Stupid, Love’. ¿Por qué dos nominaciones a los Globos de Oro y ninguna a los Oscar?

Puedes leer el resto del artículo aquí

Artículo anteriorVaughn volverá a la secuela de X-men: Primera generación
Artículo siguienteNuevas imágenes de juguetes para The Dark Knight Rises
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.