Inicio Noticias Cine Injusticias de los Oscar 2012. Por sensacine.com

Injusticias de los Oscar 2012. Por sensacine.com

Los Oscars 2012 han sufrido unas cuantas injusticias.

Esta semana se han dado a conocer las nominaciones a los Oscars 2012. Es de agradecer que la Academia haya incluído a dos películas como ‘El árbol de la vida’ y ‘El topo’ que habían sido relegadas en los Globos de Oro. Sin embargo, ha habido otras películas, actores y actrices damnificados. Descubre los diez casos más flagrantes de olvido en las nominaciones de este año por sensacine.com

MICHAEL FASSBENDER POR SHAME

Oscars 2012
El actorMichael Fassbender en Shame

Michael Fassbender ha sido una de las revelaciones interpretativas de la temporada. Estaba estupendo interpretando al joven Magneto en ‘X-Men: Primera generación’ y se embarcó en un tenso duelo interpretativo a tres bandas con Keira Knightley y Viggo Mortensen en ‘Un método peligroso’. En ‘Shame’ ha ejercido de protagonista total impregnando la pantalla con su carisma y atreviéndose a hacer comprometedoras escenas de sexo. Se llevó el León de Oro en el Festival de Venecia y su no nominación a los Oscar 2012, clama al cielo.

RYAN GOSSLING POR DRIVE

Oscars 2012
El actor Ryan Gossling en Drive

Ryan Gosling se ha convertido en el héroe más cool de la pantalla gracias a ‘Drive’. Pero es que también podría haber estado nominado por ‘Los Idus de Marzo’ y por ‘Crazy, Stupid, Love’. ¿Por qué dos nominaciones a los Globos de Oro y ninguna a los Oscar?

Puedes leer el resto del artículo aquí

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!