Inicio Cómics Injustice: God among us (Numero 9)

Injustice: God among us (Numero 9)

564

Wonder Woman está mediando en un conflicto que se ha desarrollado en los países de Qurac y Jusdal. Superman mientras tanto está  protegiendo la ciudad de los bombardeos. Los aviones y los tanques atacan a Wonder Woman pero los derriba con facilidad intentando no matar a nadie.

En ese instante aparece Ares, el dios de la guerra, que intenta que Diana recapacite ante la insistencia de esta de acabar con la guerra en el mundo. Ares teme que tanto Superman como wonder woman cesen toda clase de batallas de las que el dios de la guerra se nutre. En un momento Ares le dice a Diana que si pretende sustituir a Lois en la cama de Superman, a lo que ella no lo niega, diciendo que dejará que él pase su periodo de duelo y después hará lo que tenga que hacer. Wonder woman se burla de Ares, diciendo que entiende que tenga miedo de que acaben con la guerra porque entonces qué clase de dios sería él.

Ares no aguanta la burla y empieza a luchar con la espada contra wonder woman. Ares la agarra fuertemente mientras Diana intenta zafarse de él pero sin casi darse cuenta aparece Superman y le asesta un fuerte puñetazo a Ares que le tumba al suelo. Aprovechando la ocasión wonder woman le corta la mano y se abalanza sobre él. Ares le dice a la amazona que el dia que sus hijos nazcan estará allí para ahogarles, pero Diana le recuerda que no hace mucho la dijo que era muy piadosa con los enemigos, asi que lo ensarta con la espada.

Superman no puede evitar sorprenderse pero Diana le dice que los dioses no mueren así, pero seguro que le ha hecho algo de daño y le ha debilitado. Le propone hablar con el gobierno de Qurac para que cese la guerra y asi también se desvanezca el dios de la guerra.

Termina con una reflexión de Ares en la que reconoce que temia que ambos se unieran, Superman no puede hacer todo esto solo y wonder woman llega hasta donde el hombre de acero no puede. Y si ambos llegan a erradicar las guerras en qué se convertiría él: dios de los ponis.

Continuará…

http://1.bp.blogspot.com/-BnV7pvjOKAQ/UUCXNXDXWtI/AAAAAAAAbJA/cRxjRIz_mcA/s1600/injusti009+%284%29.jpg

Christian Arza
Mi nombre es Christian y nací hace 30 años en Barakaldo, Bizkaia. Recuerdo la primera película que vi en el cine, fue 'La historia Interminable', y costó llevarme a verla porque repetía una y otra vez, no me gusta. Que se le va a hacer, era un niño. Duró mi negación hasta que la gran pantalla se puso oscura y empezaron las imágenes del cielo con las nubes mezclado con la voz de Limahl que era el tema central de la misma. Ahí cambió todo. Cientos de películas después, mi pasión por el cine no ha hecho más que aumentar permitiéndome además descubrir grandes películas, actores, directores, actrices y guionistas. En el 2009 quise pasar de ver películas a poder escribir y dirigir lo que durante tanto tiempo mi imaginación me decía. Así nació la productora Moon Films, desde la que escribo historias y soy guionista de sueños y en la que queremos dar voz a todas las personas que quieran contar algo y que como yo hace años, no supieran donde ni cómo. También he podido cumplido otro sueño al colaborar en un blog de cine, este que leéis y que me permite contaros las principales noticias relacionadas con el cine, las series o los cómics. Así como informaros de los eventos en los que, desde la productora, participamos. Y mi viaje no acaba aquí, aún tengo muchas ganas de luchar por mis sueños, de seguir aprendiendo, errando, de probar cosas y sobretodo contarlas. Porque la imaginación no tiene límites, así que no voy a ser yo quien se los ponga.Podéis leerme también en http://www.moonfilms.es