Injustice: God among us (Número 8) - RESEÑAS DE CÓMICS Injustice: God among us (Número 8) - RESEÑAS DE CÓMICS
Cómics

Injustice: God among us (Número 8)

Injustice: God among us (Número 8)

Injustice: God among us (Número 8). En la atalaya de la Liga de la Justicia, Wonder Woman agradece a todos los héroes presentes el que hayan acudido a su llamada. Sobre todo después de los hechos ocurridos en Metrópolis donde perdieron a amigos y compañeros. Wonder Woman aprovecha para contarles a todos lo sucedido hace unas horas, los padres de Superman han sido secuestrados en una maniobra para mantener en su sitio a los superhéroes y que no interfieran en asuntos de gobierno. Así que aprovecha la coyuntura para pedirles que colaboren con ella y Superman, que les ayuden a crear un mejor mundo, a lo que cyborg en representación de los demás, la responde que ayudaran a Superman ya que él ha salvado la Tierra muchas veces y se lo deben.

Viñetas de Injustice: God among us 8

Cyborg les transporta a Central city en donde están buscando a Mirror Master, el artífice de que los padres de Superman desaparecieran. Los héroes luchan contra los secuaces de él mientras intentan averiguar donde se esconde. Al final uno de ellos le cuenta a Flash que está en un bar en Keystone city y rápidamente se dirigen allí. Mientras flash y wonder woman entran dentro a charlar, cyborg y compañía esperan fuera.

Flash encuentra a Mirror Master que le cuenta finalmente que los padres de Superman están en Bolivia, en un lugar que se llama Salar de Uyun, el espejo natural mas grande del mundo y Flash se dirige allí a toda prisa para encontrarse con Superman. Una vez allí ambos héroes, Flash le da a Superman el cinturón de Mirror Master para que pueda entrar en el reflejo y salvarlos. Superman no se demora y empieza la búsqueda.

El presidente entra dentro de su despacho y ya le han contado que el plan que tenían ha fracasado. Superman ha logrado encontrar a sus padres y los ha rescatado. Pero hay alguien esperando al presidente escondido, es Batman. Que le alerta de la estupidez que han cometido al intentar persuadir a Superman de esa manera, cuando lo único que han conseguido, es alentar su causa y unir a los demás héroes bajo su sombra. Batman solo piensa que intenta conseguir la paz, pero el presidente es consciente de que el poder corrompe.

‘Injustice: God among us’ continuará…