Inicio Cómics Injustice: God among us (Número 8)

Injustice: God among us (Número 8)

1265

En la atalaya de la Liga de la Justicia, Wonder Woman agradece a todos los héroes presentes el que hayan acudido a su llamada. Sobre todo después de los hechos ocurridos en Metrópolis donde perdieron a amigos y compañeros. Wonder Woman aprovecha para contarles a todos lo sucedido hace unas horas, los padres de Superman han sido secuestrados en una maniobra para mantener en su sitio a los superhéroes y que no interfieran en asuntos de gobierno. Así que aprovecha la coyuntura para pedirles que colaboren con ella y Superman, que les ayuden a crear un mejor mundo, a lo que cyborg en representación de los demás, la responde que ayudaran a Superman ya que él ha salvado la Tierra muchas veces y se lo deben.

Viñetas de Injustice: God among us 8

Cyborg les transporta a Central city en donde están buscando a Mirror Master, el artífice de que los padres de Superman desaparecieran. Los héroes luchan contra los secuaces de él mientras intentan averiguar donde se esconde. Al final uno de ellos le cuenta a Flash que está en un bar en Keystone city y rápidamente se dirigen allí. Mientras flash y wonder woman entran dentro a charlar, cyborg y compañía esperan fuera.

Flash encuentra a Mirror Master que le cuenta finalmente que los padres de Superman están en Bolivia, en un lugar que se llama Salar de Uyun, el espejo natural mas grande del mundo y Flash se dirige allí a toda prisa para encontrarse con Superman. Una vez allí ambos héroes, Flash le da a Superman el cinturón de Mirror Master para que pueda entrar en el reflejo y salvarlos. Superman no se demora y empieza la búsqueda.

El presidente entra dentro de su despacho y ya le han contado que el plan que tenían ha fracasdo. Superman ha logrado encontrar a sus padres y los ha rescatado. Pero hay alguien esperando al presidente escondido, es Batman. Que le alerta de la estupidez que han cometido al intentar persuadir a Superman de esa manera, cuando lo único que han conseguido, es alentar su causa y unir a los demás héroes bajo su sombra. Batman solo piensa que intenta conseguir la paz, pero el presidente es consciente de que el poder corrompe.

Continuara…

Artículo anteriorNueva imagen de Thor y concept art de Los Guardianes de la Galaxia
Artículo siguienteEl motorista fantasma volverá a Marvel Studios
Christian Arza
Mi nombre es Christian y nací hace 30 años en Barakaldo, Bizkaia. Recuerdo la primera película que vi en el cine, fue 'La historia Interminable', y costó llevarme a verla porque repetía una y otra vez, no me gusta. Que se le va a hacer, era un niño. Duró mi negación hasta que la gran pantalla se puso oscura y empezaron las imágenes del cielo con las nubes mezclado con la voz de Limahl que era el tema central de la misma. Ahí cambió todo. Cientos de películas después, mi pasión por el cine no ha hecho más que aumentar permitiéndome además descubrir grandes películas, actores, directores, actrices y guionistas. En el 2009 quise pasar de ver películas a poder escribir y dirigir lo que durante tanto tiempo mi imaginación me decía. Así nació la productora Moon Films, desde la que escribo historias y soy guionista de sueños y en la que queremos dar voz a todas las personas que quieran contar algo y que como yo hace años, no supieran donde ni cómo. También he podido cumplido otro sueño al colaborar en un blog de cine, este que leéis y que me permite contaros las principales noticias relacionadas con el cine, las series o los cómics. Así como informaros de los eventos en los que, desde la productora, participamos. Y mi viaje no acaba aquí, aún tengo muchas ganas de luchar por mis sueños, de seguir aprendiendo, errando, de probar cosas y sobretodo contarlas. Porque la imaginación no tiene límites, así que no voy a ser yo quien se los ponga. Podéis leerme también en http://www.moonfilms.es