Injustice: God among us (Número 5) - Reseñas de cómics Injustice: God among us (Número 5) - Reseñas de cómics
Cómics

Injustice: God among us (Número 5)

Injustice 2

En otra parte de la ciudad, un coche policía lleva a Harley Queen a prisión. Pronto no tarda en zafarse de los policías disparándoles y robando el coche en el que iban. Por la radio oye que Joker ha muerto y que Superman es el artífice de ello.

Harley no tarda en ir al escondite donde solía estar con el Joker pero alguien la ha estado esperando. Es Green Arrow que la apunta con la flecha preparada. En un giro, Harley le tira una bomba mientras Oliver la repele con una de sus flechas causando una pequeña explosión pero el tiempo suficiente para que Harley coja uno de sus mazos y se disponga a luchar con Oliver. Harley le asesta el primer golpe con el mazo pero resulta ser de juguete, así que lo intenta con la pistola pero Oliver es muy rápido y consigue dispararle a la boquilla de la misma dejándola inutilizada. Harley la quita e intenta disparar de nuevo pero esta vez Olie la lanza una flecha con una red para atraparla.

Injustice - Gods Among Us 005

Una vez esposada en el coche Harley cree que Oliver la va a llevar ante Superman, pero este la dice que no. Lo que intenta es salvar la vida de Superman y que haga otra cosa de la que se vaya a arrepentir, así que ha decidido poner a salvo a Harley también. Por el camino Harley no deja de hablar y hacer todo tipo de preguntar a Oliver que no parece muy por la labor de contestar. Olie la ofrece sujetar una de sus flechas y mientras lo hace acciona un mecanismo para que el gas que escondía deje dormida a Harley.

Cuando se despierta se da cuenta que está en la cueva de Green Arrow, asegurada revestida de plomo para que Superman no vea a través de ella. Harley sigue haciendo chistes a Oliver pero este no tiene ninguna intención de reír. No hay motivo. Entonces Harley tiene un momento de sinceridad y hablar con Oliver. Le dice que a pesar de lo malo que era el Joker con ella y con los demás, le quería tanto que le dolía mas vivir sin el que vivir como lo había hecho. Sabía que no era más que un hombre malo, pero era suyo. Ella lo amaba. Oliver la escucha y por momentos cree entenderla. Ella le pide que le haga una sonrisa macabra, a lo que Oliver se niega.

Entonces ella coge un bigote postizo que guardaba y se lo pone, Oliver se gira y ve a Harley con un bigote postizo así que no puede evitar reírse. Harley también sonríe y le da las gracias.

Continuara…