Inicio Cómics Injustice: God among us (Número 2)

Injustice: God among us (Número 2)

1478

Injustice_Gods-Among-Us_2

Injustice: God among us (Número 2): Superman llega a los muelles donde encuentra la dantesca escena de Jimmy muerto, tirado en el suelo sangrando de un disparo que ha recibido en la cabeza. Y lo más crudo de todo es que Lois no está, en el lugar encuentra una “tarjeta de visita” del Joker. La carta de la que toma su nombre.

Batman está en los laboratorios S.T.A.R. investigando un supuesto robo. Alguien ha entrado y ha robado kryptonita para experimentar con ella y aprovecharla como fuente de energía. En ese momento, llega Superman desesperado, suplicando a Batman como amigo suyo que es que le ayude a encontrar a Lois. Batman puede ver la carta del Joker en la mano de Clark y no duda en convocar a toda la Liga de la justicia, incluso a los miembros en reserva. Todos deben buscar a Lois Lane.

Recorriendo la ciudad, Flash encuentra algo inusual que le muestra a Batman. El Dr. Crane, o “el Espantapájaros”, está muerto en unas instalaciones abandonadas de los laboratorios S.T.A.R. y es evidente que Joker le ha matado. Su sonrisa le delata. Batman no consigue entender qué está ocurriendo. Mientras en los muelles, Wonder Woman utiliza su lazo para sacar información a un secuaz del Joker, que finalmente la revela que está escondido en un submarino.

Rápidamente Superman rastrea las aguas y localizar el submarino que no duda en sacar a la superficie. Arranca la puerta de un golpe y entra en el interior, donde ve al Joker y a Harley Queen de pie ante Lois, que está tumbada en una camilla de laboratorio. Se puede apreciar una especie de niebla verde, que no tarda en hacer que Superman se encuentre mal y se caiga.

De entre la niebla verde se oye como una voz espeluznante llama a Superman y al levantar la vista ve ante él a… Doomsday.

Continuará…

Christian Arza
Mi nombre es Christian y nací hace 30 años en Barakaldo, Bizkaia. Recuerdo la primera película que vi en el cine, fue 'La historia Interminable', y costó llevarme a verla porque repetía una y otra vez, no me gusta. Que se le va a hacer, era un niño. Duró mi negación hasta que la gran pantalla se puso oscura y empezaron las imágenes del cielo con las nubes mezclado con la voz de Limahl que era el tema central de la misma. Ahí cambió todo. Cientos de películas después, mi pasión por el cine no ha hecho más que aumentar permitiéndome además descubrir grandes películas, actores, directores, actrices y guionistas. En el 2009 quise pasar de ver películas a poder escribir y dirigir lo que durante tanto tiempo mi imaginación me decía. Así nació la productora Moon Films, desde la que escribo historias y soy guionista de sueños y en la que queremos dar voz a todas las personas que quieran contar algo y que como yo hace años, no supieran donde ni cómo. También he podido cumplido otro sueño al colaborar en un blog de cine, este que leéis y que me permite contaros las principales noticias relacionadas con el cine, las series o los cómics. Así como informaros de los eventos en los que, desde la productora, participamos. Y mi viaje no acaba aquí, aún tengo muchas ganas de luchar por mis sueños, de seguir aprendiendo, errando, de probar cosas y sobretodo contarlas. Porque la imaginación no tiene límites, así que no voy a ser yo quien se los ponga.Podéis leerme también en http://www.moonfilms.es