fbpx Injustice: God among us (Número 2) - Reseñas de cómics
Cómics

Injustice: God among us (Número 2)

injustice gods among us

Injustice: God among us (Número 2): Superman llega a los muelles donde encuentra la dantesca escena de Jimmy muerto, tirado en el suelo sangrando de un disparo que ha recibido en la cabeza. Y lo más crudo de todo es que Lois no está, en el lugar encuentra una “tarjeta de visita” del Joker. La carta de la que toma su nombre.

Injustice_Gods-Among-Us_2

Batman está en los laboratorios S.T.A.R. investigando un supuesto robo. Alguien ha entrado y ha robado kryptonita para experimentar con ella y aprovecharla como fuente de energía. En ese momento, llega Superman desesperado, suplicando a Batman como amigo suyo que es que le ayude a encontrar a Lois. Batman puede ver la carta del Joker en la mano de Clark y no duda en convocar a toda la Liga de la justicia, incluso a los miembros en reserva. Todos deben buscar a Lois Lane.

Recorriendo la ciudad, Flash encuentra algo inusual que le muestra a Batman. El Dr. Crane, o “el Espantapájaros”, está muerto en unas instalaciones abandonadas de los laboratorios S.T.A.R. y es evidente que Joker le ha matado. Su sonrisa le delata. Batman no consigue entender qué está ocurriendo. Mientras en los muelles, Wonder Woman utiliza su lazo para sacar información a un secuaz del Joker, que finalmente la revela que está escondido en un submarino.

Rápidamente Superman rastrea las aguas y localizar el submarino que no duda en sacar a la superficie. Arranca la puerta de un golpe y entra en el interior, donde ve al Joker y a Harley Queen de pie ante Lois, que está tumbada en una camilla de laboratorio. Se puede apreciar una especie de niebla verde, que no tarda en hacer que Superman se encuentre mal y se caiga.

De entre la niebla verde se oye como una voz espeluznante llama a Superman y al levantar la vista ve ante él a… Doomsday.

Continuará…