Inicio Juegos Primer vistazo al look de Robin en ‘Injustice 2’

Primer vistazo al look de Robin en ‘Injustice 2’

Compartir

Robin se une al elenco del esperado videojuego ‘Injustice 2’, cuyo estreno está previsto para el próximo 16 de mayo de 2017

Injustice 2‘ promete con su reparto. Ahora Robin se une a un elenco lleno de los mejores superhéroes.

El videojuego creado por NetherRealm Studios y Warner Bros. Interactive Entertainment tiene un buen elenco entre sus filas. El juego es una secuela del de 2013: ‘Injustice: Gods Among Us’. 

Injustice 2se pondrá a la venta en unos meses. En concreto, el 16 de mayo de 2017. Para PlayStation 4 y Xbox One. Además, tendrá una versión móvil para Android e iOS.

robin se une a injustice 2

El videojuego está basado en Mortal Kombat. Al igual que ‘Injustice: Gods Among Us‘.

Es un juego de peleas que emplea el universo DC para sus personajes. Fue presentado en el E3 2016 Warner Games. Y ya conocemos algunos detalles del mismo.

El videojuego anterior fue muy criticado por sus controles ligeros y por su falta de violencia. En este nuevo juego tenemos la mayor innovación en el sistema de armaduras. Encontraremos guantes, cascos y botas de todo tipo.

Además, puedes definir a la perfección el estilo de lucha de tus personajes. Obtienes muchas más recompensas. Hay escenarios mucho más variados. Y mucho contenido desbloqueable.

Además -no añadiremos spoilers- pero el videojuego acabará justo donde terminó el anterior. 

Los superheroes de ‘Injustice 2’

Por ahora sabemos que en la película aparecerán Batman, Superman, Wonder Woman, Super Girl, Flash, Aquaman, Blue Beetle, Harley Quinn, Deadshot, Gorilla Grodd, Atrocitus y Darkseid.

Ahora, como hemos dicho, se une el personaje de Robin, fiel compañero de Batman. El personaje ha tenido diferentes versiones. Todas ellas han sido las de un chico joven con traje colorido, bastante positivo y alegre. En contraste con la apariencia oscura y personalidad seria de Batman.

Hasta la fecha ha habido 6 personajes que, oficialmente, han tomado el rol de Robin. En el videojuego veremos el Robin de Damian Wayne.