Inicio Juegos Harley Quinn y Deadshot se unen para luchar en Injustice 2

Harley Quinn y Deadshot se unen para luchar en Injustice 2

1414

Los villanos del universo de DC se incorporan al elenco de Injustice 2, tal y como ha anunciado NetherRealm Studios durante la Gamescom

Aprovechando el tirón mediático que está teniendo ‘Escuadrón Suicida’, los creadores de Injustice 2 han decidido incluir las dos icónicas figuras del universo DC a la nueva entrega del videojuego.

Injustice 22

Ha sido el mismo estudio quien ha confirmado la presencia de Harley Quinn y Deadshot durante la Gamescome 2016 que se está celebrando estos días. Una noticia que viene acompañada por un tráiler donde se ven algunas de las funciones y características que tendrán estos personajes. Las más destacadas serán al igual que en la película, la locura de la novia del Joker y las armas de fuego del villano interpretado por Will Smith.

Este anuncio ha gustado bastante a los fans de los cómics que esperan con ansias poder jugar con los villanos de DC.

De las cenizas del derrocado régimen despótico de Superman emerge una nueva amenaza. Puede que el Hombre de Acero esté encerrado en una celda de un sol rojo, pero la lucha por evitar que su tiranía se expanda aún más sigue muy viva. Una nueva amenaza se avecina…

Ponte la máscara de héroes legendarios del cómic como Batman, Aquaman y otros personajes míticos del panteón de DC para luchar en nuevos escenarios a una escala épica. Gracias al nuevo sistema de equipo, podrás personalizar todos los complementos de cada personaje para potenciar a tu grupo. ¡Aumenta el impacto visual y la estrategia de lucha de tus guerreros! Ahora podrás crear tus propias versiones personalizadas de tus héroes y villanos favoritos…