Inicio Cine Rumores sobre el inicio del rodaje de la película de ‘Shazam’

Rumores sobre el inicio del rodaje de la película de ‘Shazam’

382

¿Hay posibilidades de tener pronto la película de ‘Shazam’? Los últimos rumores sobre el inicio de la producción sorprenden positivamente.

¡Buenas noticias para los fans de Shazam y de DC Comics! Parece ser que la película de ‘Shazam‘, al menos según los últimos rumores publicados por Heroic Hollywood, apuntan a que la producción de Warner Bros. Pictures para el DC Extended Universe (DCEU) comenzará muchísimo antes de lo previsto. Rumores que, de ser confirmados, son extremadamente positivos. Ya que la tendríamos en cartelera en los primeros compases del año 2019. Pero mejor os contamos qué dicen estos rumores.

Shazam (2019)

Según la información pertinente, ‘Shazam‘ comenzará su producción en el mes de febrero de 2018. Pero no sólo eso. Sino que el reportaje va todavía más lejos y asegura que el estudio del DCEU ha previsto el día 5 de abril de 2019 como la jornada del estreno de la cinta protagonizada por Billy Batson. El cual, por cierto, todavía no tiene casting. Por otro lado, y a la espera de confirmación oficial, David F. Sandberg (‘Lights Out’, ‘Annabelle’) parece ser el director elegido por Warner para dirigir la película. Mientras que el guion correrá a cargo de Henry Gayden (‘Earth to Echo’).

¿Qué recorrido ha llevado la producción de ‘Shazam’ desde que se confirmó?

En un principio, ‘Shazam‘ iba a ser una sola película en la que veríamos al alter-ego de Billy Batson enfrentarse a su archienemigo de los cómics: Black Adam. Pero las cosas variaron rápidamente cuando fue confirmado Dwayne Johnson (The Rock) como el villano de Kahndaq. Es entonces cuando la producción original se desdobló en dos títulos: ‘Shazam‘ y ‘Black Adam‘. Esta última serie producida por la subsidiaria de Warner Bros. Pictures, New Line Cinema, con los productores amigos de The Rock que participaron en ‘San Andrés‘. Incluso la productora del actor, Seven Bucks Productions, se encargaría del asunto.

Pero lo que parecía que se solucionaría haciendo ambas con Dwayne Johnson en las dos, finalmente -según Justin Kroll (Variety)- se queda con Black Adam fuera de ‘Shazam‘. Dejamos la información de Kroll junto a Umberto González (El Mayimbe de The Wrap):