Inicio Cine SDCC 2017: Confirmada la fecha del inicio de rodaje de la película...

SDCC 2017: Confirmada la fecha del inicio de rodaje de la película de ‘Batgirl’

959

El máximo responsable del DCEU, Geoff Johns, acaba de confirmar la fecha del inicio de rodaje de la película de ‘Batgirl’ con Joss Whedon.

Geoff Johns acaba de confirmar la fecha del inicio de rodaje de la película de ‘Batgirl‘. El máximo responsable del DC Extended Universe o DCEU está en la Comic-Con de San Diego 2017 ejerciendo su cargo y confirmando proyectos de cara a un futuro a corto plazo. Y uno de los más esperados era ‘Batgirl‘, película que dirigirá Joss Whedon. Whedon que, curiosamente, está en estos momentos re-rodando la ‘Liga de la Justicia. La fecha seleccionada será en 2018. Ahora os contamos más detalles.

“Ya estamos preparando ‘Batgirl’. Joss Whedon comenzará el rodaje en 2018. ¡Esto sólo es el comienzo!”, ha expresado Johns sobre el futuro del DCEU y de la Batfamilia.

Batgirl (Joss Whedon, 2019)

Estas han sido las palabras de Geoff Johns al respecto:

Para Batman estamos preparando algo distinto. Batman es simplemente Batman. Ha pasado demasiado tiempo desde que lo hemos visto y ha sido una expansión de ese universo. Y con Batgirl… Ya estamos preparando ‘Batgirl’ con Joss Whedon. ¡Va a ser muy emocionante! Joss Whedon va a empezar el rodaje el próximo año. Y que sepáis que esto sólo es el comienzo…

Fuente: IGN

¿Qué sabemos de ‘Batgirl’ hasta la fecha?

Por el momento sabemos que Joss Whedon será el encargado de dirigirla. El director de ‘Los Vengadores‘ y ‘Vengadores: La era de Ultrón‘ hará su sueño realidad. Y es que llevaba obsesionado con dirigir una película de una superheroína… ¡Muchísimos años! Pero al final lo ha conseguido. Algo que nos alegra y nos ilusiona a partes iguales. Aunque tendremos que esperar para saber más. Pero por el momento nos quedamos con eso.

Uno de los detalles más importantes para los próximos meses es el casting. Aunque han salido a la luz muchas actrices que podrían ser interesantes para el papel, de momento no se ha confirmado a nadie. Pero todavía es pronto. Por lo que tendremos paciencia.