Inicio Cine El inicio del rodaje de ‘Aquaman’ se retrasa más de lo previsto...

El inicio del rodaje de ‘Aquaman’ se retrasa más de lo previsto por Warner

195

El rodaje de ‘Aquaman’ se ha retrasado, a pesar de los deseos de Warner Bros. de comenzar cuanto antes. Por otro lado, James Wan comienza a rodearse de todo su equipo confirmando a nuevos responsables de la cinta

Parece ser que el inicio del rodaje de ‘Aquaman’ se va a retrasar. Según la publicación de My Entertainment World, finalmente el rodaje de ‘Aquaman‘ comenzará el próximo 22 de mayo. Ligeramente más tarde de lo esperado. Pero las previsiones de Warner Bros. eran distintas. No obstante, ya tenemos fecha confirmada para el inicio del rodaje de ‘Aquaman‘.

El inicio del rodaje de 'Aquaman' se retrasa más de lo previsto por Warner

Una buena noticia para el DC Extended Universe (DCEU). Además, la producción de ‘Aquaman‘ avanza notablemente. Es decir, en contraposición a los proyectos de ‘The Batman‘ y ‘The Flash‘ [sin directores confirmados], ‘Aquaman‘ tiene una pinta magnífica. Con James Wan y Jason Momoa comprometidos, traemos nuevos fichajes de cara al rodaje de ‘Aquaman‘. Os los contamos a continuación.

Confirmados el director de fotografía, la encargada del vestuario y el equipo responsable de las escenas de acción. Todo está preparado en Warner para empezar a rodar. El guion está firmado por James Wan, director del film, y Geoff Johns, Director Creativo del DC Extended Universe

Los últimos fichajes, según IMDb, son los siguientes. El director de fotografía será Don Burgess. Burgess ha sido el responsable de la fotografía del filmes como ‘Spider-Man 2‘, ‘El Conjuro 2‘ y ‘Forrest Gump‘. Por otro lado, Kym Barnett será la encargada del vestuario de la película. A ella le debemos el vestuario de la saga ‘Matrix‘ y ‘Jupiter Ascending‘.

El inicio del rodaje de 'Aquaman' se retrasa más de lo previsto por Warner

Por otro lado, los encargados de coreografiar las escenas de acción de ‘Aquaman‘ es el mismo equipo que trabajó en ‘Mad Max: Fury Road’. Mientras tanto, James Wan y Geoff Johns han sido los escritores del guion de la película que protagonizará Jason Momoa en el papel de Arthur Curry. El Rey de Atlantis y el todopoderoso señor de los mares.

David Lorao
Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación 'Goonie' y pasión por la escritura. "Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis". También puedes leerme en twitter como @goonielor.