Inicio Noticias Cine El inicio del rodaje de ‘Venom’ ya tiene fecha

El inicio del rodaje de ‘Venom’ ya tiene fecha

La película de ‘Venom’ protagonizada por Tom Hardy se pondrá en marcha en breves.

‘Venom’ será la película basada en un personaje de cómic más diferente que se ha estrenado hasta la fecha. Por ahora hemos tenido películas de superhéroes divertidas, épicas o violentas. Pero nunca antes ninguna había girado hacia el terror. Sony quiere dar un golpe encima de la mesa y explorar un territorio totalmente nuevo. Y así tener su propia cuota de espectadores.

El escogido para esta hazaña será el director de cine Ruben Fleischer responsable ‘Zombieland’, ’30 minutos o menos’ o ‘Gangster Squad: Brigada de élite’. Pero sobre todo la gran atracción será Tom Hardy el actor que dio vida a Bane en ‘El Caballero Oscuro: La leyenda renace’ y que nos ha impresionado tanto en la serie ‘Taboo’.

Tom Hardy en Venom

El 1 de septiembre se iniciará el rodaje de ‘Venom’.

Según Omega Underground ya tienen todo preparado para comenzar el rodaje de aquí a pocos meses. La ciudad escogida será Altanta y más tarde se marcharán a Nueva York. Por ahora solo sabemos que será Tom Hardy será Eddie Brock. Lo que hace que sea una garantía, ya que este interprete escoge con mucho cuidado sus papeles.

Después de estrenar la película ‘Esto es la guerra’ (2012) ya comentó que cuidaría mucho como escogía sus nuevos proyectos sobre todo mirando mucho el guión.

Previsiblamente esta película tendrá una calificación R. Así que será violenta y terrorífica. Aunque lo malo es que este film irá al margen del Universo Cinematográfico de Marvel. Esto crea cierta confusión ya que por un lado tendremos a Spider-Man en el cine luchando junto a los Vengadores y por otro lado veremos a uno de sus villanos más clásicos sin el hombre araña. Pero aun así con el fichaje del actor el proyecto está en boca de todos y se está creando muchísima expectativa alrededor.

Venom se estrenará el 5 de octubre de 2018.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!