Inicio Cine El inicio del rodaje de ‘Venom’ ya tiene fecha

El inicio del rodaje de ‘Venom’ ya tiene fecha

34

La película de ‘Venom’ protagonizada por Tom Hardy se pondrá en marcha en breves.

‘Venom’ será la película basada en un personaje de cómic más diferente que se ha estrenado hasta la fecha. Por ahora hemos tenido películas de superhéroes divertidas, épicas o violentas. Pero nunca antes ninguna había girado hacia el terror. Sony quiere dar un golpe encima de la mesa y explorar un territorio totalmente nuevo. Y así tener su propia cuota de espectadores.

El escogido para esta hazaña será el director de cine Ruben Fleischer responsable ‘Zombieland’, ’30 minutos o menos’ o ‘Gangster Squad: Brigada de élite’. Pero sobre todo la gran atracción será Tom Hardy el actor que dio vida a Bane en ‘El Caballero Oscuro: La leyenda renace’ y que nos ha impresionado tanto en la serie ‘Taboo’.

Tom Hardy en Venom

El 1 de septiembre se iniciará el rodaje de ‘Venom’.

Según Omega Underground ya tienen todo preparado para comenzar el rodaje de aquí a pocos meses. La ciudad escogida será Altanta y más tarde se marcharán a Nueva York. Por ahora solo sabemos que será Tom Hardy será Eddie Brock. Lo que hace que sea una garantía, ya que este interprete escoge con mucho cuidado sus papeles.

Después de estrenar la película ‘Esto es la guerra’ (2012) ya comentó que cuidaría mucho como escogía sus nuevos proyectos sobre todo mirando mucho el guión.

Previsiblamente esta película tendrá una calificación R. Así que será violenta y terrorífica. Aunque lo malo es que este film irá al margen del Universo Cinematográfico de Marvel. Esto crea cierta confusión ya que por un lado tendremos a Spider-Man en el cine luchando junto a los Vengadores y por otro lado veremos a uno de sus villanos más clásicos sin el hombre araña. Pero aun así con el fichaje del actor el proyecto está en boca de todos y se está creando muchísima expectativa alrededor.

Venom se estrenará el 5 de octubre de 2018.

Artículo anteriorExtrañísima imagen de ‘Vengadores: Infinity War’: ¿Qué narices es eso?
Artículo siguienteTrucos para acceder al catálogo oculto de Netflix
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.