Inicio Noticias Inicio de rodaje de 3 Génesis

Inicio de rodaje de [REC] 3 Génesis

551

Empieza el rodaje de una de las películas más esperadas [REC] 3 Génesis.

La saga de terror se amplia con [REC] 3 Génesis. Los espectadores volverán a sufrir los sustos de los infectados más peligrosos de la gran pantalla.

REC 3 GénesisPaco Plaza dirige en solitario la nueva película de la franquicia [REC] que recupera la esencia de la primera entrega

El próximo lunes, 4 de abril, arranca el rodaje de una de las películas más esperadas por los amantes del terror, [REC] 3 GÉNESIS. La tercera entrega de la exitosa franquicia [REC] se pone en marcha. Esta vez, a las órdenes en solitario de Paco Plaza ([REC], [REC] 2; El segundo nombre).

Producida por Julio Fernández para Filmax. [REC] 3 GÉNESIS estará protagonizada por Leticia Dolera (‘Spanish movie’, ‘Semen-una historia de amor’, ‘Guante Blanco’), y Diego Martín (‘Tres metros sobre el cielo’, ‘Aquí no hay quien viva’). Además, cuenta con Jaume Balagueró como productor creativo. También estará Elisa Salinas como productora asociada.

El guión, escrito por Luis Berdejo (guionista también de [REC]) y Paco Plaza, recupera la esencia de la primera entrega, que aterrorizó al público y maravilló a la crítica. El rodaje se llevará a cabo durante 7 semanas en varias localizaciones de Barcelona.

[REC] 3 GÉNESIS es uno de los títulos más ansiados por los amantes del género a nivel nacional e internacional. [REC] y [REC]2, dirigidas conjuntamente por Paco Plaza y Jaume Balagueró, recaudaron 29 millones de euros en taquillas de todo el mundo. La nueva entrega ya ha sido vendida a más de una veintena de países entre los que se incluyen USA, Francia, UK, Alemania, Portugal, Grecia, Brasil, Méjico, Argentina, Oriente Medio, Japón, Australia y Nueva Zelanda, entre otros.

Artículo anteriorAmy Adams será Lois Lane en Superman: The Man of Steel
Artículo siguienteBox Office USA: Zack Snyder se pega el batacazo
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.