HBO

El inicio alternativo de The Last of Us era mucho más bestia

¿Te ha parecido bestial el inicio de The Last of Us? Pues que sepas que había un opening alternativo que fue eliminado y era mucho peor.

El inicio alternativo de The Last of Us era mucho más bestia. Según los showrunners de la serie de HBO, Craig Mazin y Neil Druckmann, el segundo episodio se centraba originalmente en la oscura historia de Tess. El personaje interpretado por Anna Torv ha marcado a muchísimos espectadores.

En el podcast oficial de la serie, Druckmann y Mazin explicaron que habían escrito una apertura fría para el segundo episodio de The Last of Us. Este opening añadía un poco de historia de fondo a Tess. En él se mostraba que, antes de conocer a Joel (Pedro Pascal) y dedicarse juntos a los negocios en la zona de cuarentena de Boston, Tess tenía un marido y un hijo, ambos infectados por el hongo Cordyceps.

“Habíamos hablado de ello y lo escribimos”, dijo Mazin sobre el opening alternativo del 1×02 de The Last of Us. “Pero nunca lo rodamos. Era un poco la historia de Tess y el hecho de que tenía un hijo. Tenía un marido y un hijo, y estaban infectados y tuvo que matarlos”. Una salvajada.

El brutal origen que borraron de Tess

Al darse cuenta de esto, Tess habría matado a su marido pero “no podía matar al hijo”. Esto la llevó a “encerrarlo en el sótano”, donde el hongo Cordyceps se habría apoderado de él, dejando que su hijo se convirtiera en uno de los Chasqueadores de The Last of Us.

Druckmann señaló que en la apertura en frío las cámaras habrían enfocado la puerta del sótano mientras el público “sólo oía ese golpeteo que viene” del otro lado. Más tarde en el segundo episodio, Tess habría contado esta trágica historia a Joel y Ellie (Bella Ramsey). Sin embargo, la pareja de showrunners finalmente se dieron cuenta de que “la secuencia no encajaba”.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Nicole Kidman lidera la apuesta más ambiciosa de HBO

David Lorao

The Last of Us tiene el mejor episodio de la historia de la televisión

David Larrad

The Last of Us arruina un gran momento de la “Parte II”

David Lorao