Inicio Cine Películas Marvel

Inhumans podría tener un reboot en la pantalla grande de Marvel

Inhumans, que tuvo una versión televisiva, no logró captar a los espectadores en aquel momento. Ahora, Marvel está considerando realizar un reboot para la pantalla grande.

Inhumans fue una serie de televisión que se estrenó en 2017 y que adaptó los cómics homónimos de Marvel. Fue un programa que tuvo las cosas bastante difíciles desde el comienzo, y que finalmente fue cancelado por la cadena debido a los bajos números de audiencia. Ahora surgió un nuevo rumor que señala que Marvel está interesado en hacer un reboot para la pantalla grande.

En algún momento, Kevin Feige y la compañía pensaron en producir una película para los Inhumans e incorporarla a la Fase 3, sin embargo, el proyecto terminó siendo descartado. Por dicha razón, el rumor explica que la película sobre estos superhéroes no será un proyecto actual, sino que en el caso de hacerlo tardaría años.

Noticia relacionada
Scarlett Johansson tambien quiere una película de Marvel femenina

Por supuesto que la película de Inhumans no tendrá relación alguna con la serie de ABC y los personajes tendrán que esperar hasta que figuras como los Eternos, los Celestiales, Ms. Marvel o She-Hulk sean consolidados en la ficción creada por Disney

Inhumans podría tener un reboot en la pantalla grande de Marvel

La Fase 4 de Marvel

Aunque Inhumans es un posible proyecto para la Fase 4 de Marvel, ya existen películas ya confirmadas. Una de ellas es Black Widow, cuyo estreno se encuentra programado para el 1 de mayo de 2020. Le sigue Eternals, película que llegará a los cines el 6 de noviembre del siguiente año y que presentará a un equipo de superhéroes completamente nuevo.

Noticia relacionada
Vengadores: Endgame. Esta escena podría facilitar el regreso de Iron Man

También harán Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings, con un lanzamiento condicionado para el 12 de febrero de 2021; Doctor Strange in the Multiverse of Madness, que estará disponible en salas a partir del 7 de mayo de 2021; y Thor: Love and Thunder, preparada para el 5 de noviembre de 2021, esta película introducirá a Jane Foster como la nueva portadora del Mjolnir y Diosa del Trueno.

 

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of