Inicio Series de televisión Marvel Inhumanos clásicos en la nueva temporada de ‘Agents of S.H.I.E.L.D.’

Inhumanos clásicos en la nueva temporada de ‘Agents of S.H.I.E.L.D.’

1431

Los productores de ‘Agents of S.H.I.E.L.D.’ han avanzado que tendrán más libertad con ‘Los Inhumanos’

‘Agents of S.H.I.E.L.D.’ ha comenzado ya el rodaje de la cuarta temporada que llegará a la pequeña pantalla el 20 de septiembre.

Como os contamos hace unos días, todo apunta a que lo más destacado de esta nueva entrega será la incorporación de ‘Ghost Rider‘. Pero los creadores tampoco se van a olvidar de ‘Los Inhumanos’ y parece que la exitosa serie de ABC contará con algunos “Inhumanos clásicos”. Los productores de la serie, Jed Whedon y Maurissa Tancharoen, revelaron en una entrevista varios detalles sobre los nuevos episodios. Explicaron que van a tener más libertad en la elección de personajes inhumanos: “Ahora tenemos más libertad, así que cuando volvamos a centrarnos en los Inhumanos, podremos hacer un poco más”.

Desde la segunda temporada, ‘Los Inhumanos’ se habían vuelto imprescindibles en la serie, pero aun no se había visto a ninguno de los más reconocibles. Seguramente, Marvel los guardaba para el proyecto, finalmente cancelado, de la película de ‘Los Inhumanos’.

Quizá sea mucho pedir ver a Rayo Negro o a Medusa en esta ficción, pero sí que es probable que veamos a otros miembros de la familia como Karnak o Tritón. Veremos si durante el par de meses que quedan hasta su estreno nos dan más pistas. Mientras tanto…

¿A qué Inhumano clásico te gustaría ver? ¡APUESTAS!

Inhumans-2