Inicio Noticias ‘Inhumano 13’, gambito de caballo para matar a la reina

‘Inhumano 13’, gambito de caballo para matar a la reina

696

Penúltimo número de la serie, llega Secret Wars! Pero, ¿cómo van a llegar los Inhumanos a la macro saga Marvel

Soule prepara sorpresas para el cierra de su primera etapa en la serie. De hecho llevaba mucho tiempo haciéndolo. Y para eso tienen a Legado, creado de su pluma, su infiltrado personal en su propia obra.

Legado avanza con sus planes, una vez la Reina Medusa está atrapada en una batalla con Lash, el inhumano cumple su promesa y dota de cuerpo a Eldrac la puerta viviente. ¿que más falta para que el plan este completo? Karnak encuentra un extraño aliado fruto de los planes de Legado, pero su desconocimiento puede ser su perdición. Y mientras todo avanza, Medusa y los suyos buscan una forma de regresar a Attilan. Sólo queda un número para que acaba esta etapa, el que precederá a las ‘Secret Wars’ y sus cambios. Y Soule acelera para poder cerrar tramas.

14bd95dcaf4a18dcd0477d8f38de57ce

Que tras el más esperado crossover del año veremos unos inhumanos cambiados es algo que todos sabemos. En realidad, todo cambiará. Que nos deparará el futuro es algo que más vale no anticipar. Quedemonos con el final de una larga historia que Soule por fin cierra. Y digo por fin porque empezaba a perderse el sentido de la misma con tanta interrupción. Legado fue creado por el escritor en su epoca en Thunderbolts, y esta exprimiendo mucho al mismo y su naturaleza de ser con conocimientos antiguos, y con una maldad bastante evidente. Y de paso recupera a Karnak, el miembro de la familia real que Matt Fraction mató en su primer, y ultimo, numero de la serie.

karnak

Y a los que se preocupaban por Ryan Stegman, tranquilos, vuelve el mes que viene para cerrar la saga. Para este ejemplar contamos con André Araujo. Que no llega a la altura de Stegman pero hace su trabajo, no intenta maravillas y se limita a transmitir lo que el guión cuenta. Lo mejor que tiene es que tiene un estilo propio que explotar, lo que no está tan bien es que le falta para que explote. Y que todavía no domina el arte de los clarocuros, y el entintado no ayuda. Todo definido, claro, falta volumen y forma, el color ayuda pero no repara todo lo que falta.

Tras mucho tiempo esperándolo podemos decir que Inhumanos va a contarnos secretos, va a revelar esos misterios que había aún sin explicar. Pero será en la próxima entrega, por el momento podemos ver como las fichas del tablero de Legado ya están en posición, sólo faltan las jugadas hasta el jaque. El próximo mes, justo para darnos el empujón a las ‘Secret Wars’.