Inicio Series de televisión DC Comics TV Brutal, se filtra la trama del primer episodio de la serie Titans...

Brutal, se filtra la trama del primer episodio de la serie Titans de DC, SPOILERS

‘Titans’ será “mucho más oscura y sangrienta que cualquier serie de DC hasta la fecha”.

La información que se ha revelado hasta la fecha sobre ‘Titans’ la serie que DC y Warner Bros están preparando para su plataforma de contenido streaming, ha sido dada con cuenta gotas. Pero hoy se ha dado a conocer nuevos detalles gracias a una crítica publicada en la web Splash Report que revela información sobre la historia y los personajes, asegurando que la ficción televisiva será “mucho más oscura que cualquier serie de DC hasta la fecha”.

Esta crítica revelaba lo siguiente: El piloto de ‘Titans’ se centra en tres héroes, Robin, Raven y Starfire (Brendon Thwaites, Teegan Croft, Anna Diop), pero comienza con un flashback. El circo de Los Grayson Voladores. Este flashback se utiliza como base para toda la historia que rodea al personaje de Dick Grayson (Robin), además servirá como presentación para el personaje de Rachel Roth (Raven).

Robin en Titans (DC Universe)

La serie se centra en el grupo de vigilantes conocidos como los ‘Titans’.

Este primer episodio y sobre todo el flashback centrado en Robin hace un gran trabajo según esta crítica porque ayuda a la audiencia a comprender mejor al personaje. También nos muestras pequeños detalles de lo que ocurrirá con la trama del personaje de Raven durante el resto de la serie y destaca su psique inestable y un poder todavía sin explotar.

El resto del episodio piloto está estructurado de tal forma que gire alrededor de los héroes de forma individual, aseguraba la crítica: “Antes de entrar en los personajes individuales, creo que es importante discutir el tono de la serie. ‘Titans’ no es para niños. Hay palabras malsonantes que indican que va a obtener calificación R. Por otra parte, la acción es brutal, con golpes, personas que reciben disparos, son quemadas y mutiladas. Es una desviación del tono más alegre que muchos asociados con el grupo de superhéroes, pero es una desviación que creo que es mejor. Es refrescante ver una serie de DC  que no se detiene en lugar de rehuir los aspectos más maduros de la mitología“.

La serie se estrenara el próximo otoño a través de la plataforma de DC y Warner Bros y no tendrá relación con las películas de ‘The Batman’ desde Cinemascomics os iremos informando de todas las novedades al respecto.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!