Inicio Cine Información sobre dos misteriosos personajes en la película de ‘Han Solo’

Información sobre dos misteriosos personajes en la película de ‘Han Solo’

1006

MSW arroja información sobre dos misteriosos personajes femeninos que veremos en la película de ‘Han Solo’. Será el próximo spin-off de Star Wars después de ‘Rogue One’

La película de ‘Han Solo’ está rodándose en estos momentos. Será el segundo spin-off de Star Wars para su Anthology después de ‘Rogue One‘. Contábamos con pocos detalles hasta el momento, especialmente relacionado con los personajes que vamos a ver. A excepción de Alden Ehrenreinch como Han Solo, Donald Glover como Lando Calrissian y Woody Harrelson como mentor del contrabandista galáctico más famoso de la historia, el resto era una incógnita. Pero Making Star Wars ha arrojado información sobre dos importantes personajes que van a aparecer en la película de ‘Han Solo‘.

Mother Proxima: La nueva marioneta para Dave Chapman en la película de ‘Han Solo’

Según recoge MSW, en la película de ‘Han Solo‘ vamos a ver a un misterioso personaje llamado Mother Proxima (Madre Próxima). Al parecer, este personaje va a ser -en realidad- una marioneta. Es decir, uno de esos elementos tan característicos de la saga de Star Wars. El personaje estará operado por Dave Chapman.

Personajes para la película de 'Han Solo': Mother Proxima (Dave Chapman; BB-8)

Dave Chapman es conocido por los fans de la franquicia de Lucasfilm por ser uno de los dos operadores de BB-8 en ‘El despertar de la Fuerza‘. Ningún detalle más se ha revelado sobre esta Mother Proxima en el film. Así que tendremos que esperar próximas informaciones, revelaciones o filtraciones de la producción de este spin-off warsie.

La misteriosa Val. ¿Se trata del personaje de Emilia Clarke?

Emilia Clarke, a quien recientemente escuchamos hablar de Star Wars, todavía sigue siendo un misterio para los fans de la saga. ¿Qué papel va a jugar en la película de ‘Han Solo’? En el último episodio de Now, This is Podcasting se mencionó a un curioso personaje llamado Val. La información con la que contamos a día de hoy es que existe un personaje femenino en ‘Han Solo‘ llamado Val. O al menos es el nombre que se está utilizando en los Estudios de Pinewood durante la producción.

Emilia Clarke en la película de 'Han Solo'

Val ha tenido secuencias de acción y acrobacias muy interesantes y, según MSW, es un personaje importante para la película (“de facturación superior”). Tres actrices se postulan para este papel: Emilia Clarke, Phoebe Waller-Bridge o Thandie Newton. ¿Quién creéis que será? ¿Cómo veis vosotros esta posibilidad?