Star Wars

Información sobre dos misteriosos personajes en la película de ‘Han Solo’

'Han Solo': No veremos a ningún personaje conocido de Star Wars

MSW arroja información sobre dos misteriosos personajes femeninos que veremos en la película de ‘Han Solo’. Será el próximo spin-off de Star Wars después de ‘Rogue One’

La película de ‘Han Solo’ está rodándose en estos momentos. Será el segundo spin-off de Star Wars para su Anthology después de ‘Rogue One‘. Contábamos con pocos detalles hasta el momento, especialmente relacionado con los personajes que vamos a ver. A excepción de Alden Ehrenreinch como Han Solo, Donald Glover como Lando Calrissian y Woody Harrelson como mentor del contrabandista galáctico más famoso de la historia, el resto era una incógnita. Pero Making Star Wars ha arrojado información sobre dos importantes personajes que van a aparecer en la película de ‘Han Solo‘.

Mother Proxima: La nueva marioneta para Dave Chapman en la película de ‘Han Solo’

Según recoge MSW, en la película de ‘Han Solo‘ vamos a ver a un misterioso personaje llamado Mother Proxima (Madre Próxima). Al parecer, este personaje va a ser -en realidad- una marioneta. Es decir, uno de esos elementos tan característicos de la saga de Star Wars. El personaje estará operado por Dave Chapman.

Personajes para la película de 'Han Solo': Mother Proxima (Dave Chapman; BB-8)

Dave Chapman es conocido por los fans de la franquicia de Lucasfilm por ser uno de los dos operadores de BB-8 en ‘El despertar de la Fuerza‘. Ningún detalle más se ha revelado sobre esta Mother Proxima en el film. Así que tendremos que esperar próximas informaciones, revelaciones o filtraciones de la producción de este spin-off warsie.

La misteriosa Val. ¿Se trata del personaje de Emilia Clarke?

Emilia Clarke, a quien recientemente escuchamos hablar de Star Wars, todavía sigue siendo un misterio para los fans de la saga. ¿Qué papel va a jugar en la película de ‘Han Solo’? En el último episodio de Now, This is Podcasting se mencionó a un curioso personaje llamado Val. La información con la que contamos a día de hoy es que existe un personaje femenino en ‘Han Solo‘ llamado Val. O al menos es el nombre que se está utilizando en los Estudios de Pinewood durante la producción.

Emilia Clarke en la película de 'Han Solo'

Val ha tenido secuencias de acción y acrobacias muy interesantes y, según MSW, es un personaje importante para la película (“de facturación superior”). Tres actrices se postulan para este papel: Emilia Clarke, Phoebe Waller-Bridge o Thandie Newton. ¿Quién creéis que será? ¿Cómo veis vosotros esta posibilidad?