Inicio Series de televisión The Walking Dead Infografía de THE WALKING DEAD, con todos los zombies abatidos hasta la...

Infografía de THE WALKING DEAD, con todos los zombies abatidos hasta la fecha en la serie

Todas las muertes de zombies en The Walking Dead.

La serie de AMC, THE WALKING DEAD no volverá hasta febrero, pero podéis poneros al día de todo los sucedido hasta ahora con esta nueva infografía.

Elaborada por Andrew Barr y Richard Johnson, del National Post, esta retrospectiva increíblemente detallada, echa un vistazo a la cantidad de caminantes que han muerto en las tres temporadas hasta el momento, junto con el responsable de su muerte y qué arma utilizó para hacerlo. Hay algunos momentos favoritos de los fans en ella (junto con algunos spoilers), así como un desglose temporada por temporada de las muertes, un ranking de asesinos y la cantidad de armas utilizadas. Carol como puede verse en la infografía se está tocado la barriga literalmente, mientras que Rick y Daryl encabezan la lista como los que más caminantes han abatido.

The Walking Dead

The Walking Dead es una serie de televisión creada y producida por Frank Darabont y basada en el cómic homónimo de Robert Kirkman. La serie se sitúa en un mundo postapocalíptico y está protagonizada por Rick Grimes (Andrew Lincoln), un oficial de policía que al despertar de un coma se encuentra con que la civilización ha desaparecido debido a un inexplicable fenómeno que hace que las personas muertas se pongan en pie y ataquen a las personas vivas, transformándolas a su vez en “caminantes muertos” (walking dead). Al encontrar a su familia, Rick se une a un grupo de supervivientes convirtiéndose en su líder. La historia narra las vivencias de dicho grupo, que debe enfrenta tanto a los caminantes muertos, como a otros grupos de personas vivas que también luchan por subsistir e imponer su poder.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!