Inicio Cine Películas Marvel

El rodaje de Infinity War reveló un SPOILER de Vengadores: Endgame

Se rodaron algunas escenas que se creían que eran para Infinity War, pero ahora se ha revelado que pertenecen a Vengadores: Endgame.

Los fans de Marvel tienen memoria y se acuerdan de toda la información que salió en el rodaje de Infinity War. Como hay cosas que no han usado y se han podido ver en el tráiler de Vengadores: Endgame, ahora sabemos SPOILERS de lo que nos encontraremos en la nueva película.

Como señaló el usuario en Reddit, en mayo de 2017, Berwick-Advertiser informó que Robert Downey Jr, Mark Ruffalo y Chris Hemsworth filmaron en un pub simulado, “The Cormorant and Tun” en Scottish Borders. Pero esta escena jamás la vimos, ya que Tony Stark pasó de Nueva York al espacio y Thor solo va a la Tierra al final cuando llega épicamente a Wakanda. El spot de la Super Bowl vimos como Rocket Raccoon (Bradley Cooper) entra en el bar en una localización que es el pub. Por lo que en ese momento Tony Stark ya está en la Tierra.

En Vengadores: Endgame se forjarán nuevas alianzas diferentes a las de Infinity War.

Si haya algo por lo que destaca las películas de Marvel Studios es la interacción de los diferentes personajes. Fue muy épico la primara vez que Iron Man, Thor y Capitán América se enfrentaron en Los Vengadores (2012), pero tambien cuando Thor conoció a los Guardianes de la Galaxia. Así hay numerosos ejemplo a lo largo de todas las películas.

Un viejo detalle de Infinity War revela un SPOILER de Vengadores: Endgame

Ahora habrá nuevas interacciones que no hemos visto hasta ahora. Karen Gillan reveló previamente un detalle involuntario de Vengadores: Endgame en agosto de 2017 cuando dijo que Nebula tendría un nuevo mejor amigo en Infinity War. Debido a que las dos películas fueron filmadas seguidas, Gillan en cambio parece haber insinuado una amistad entre Nebula y Tony Stark, que dijo que es “brillante e inesperada y muy buena”.

Noticia relacionada
Marvel y Galactus revelan cuál es el mutante más poderoso de todos

Ruffalo, de manera similar, dijo que Hulk forma una nueva amistad con Rocket, una vez más, describió detalles que originalmente se creía que pertenecían a Infinity War: “Es una relación muy divertida que los dos tienen: en primer lugar, es el superhéroe más grande y el más pequeño. “Mantenerlos en un marco juntos es una hazaña e hilarante en sí mismo”.

Vengadores: Endgame se estrenará el 26 de abril de 2019.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of