Inicio Los Vengadores Vengadores: Infinity War ‘Vengadores: Infinity War’ ya ha recaudado más en Estados Unidos que la...

‘Vengadores: Infinity War’ ya ha recaudado más en Estados Unidos que la ‘Liga de la Justicia’ en todo el mundo

Después de 7 semanas, ‘Vengadores: Infinity War’ ha superado solo en Estados Unidos toda la recaudación global de la ‘Liga de la Justicia’.

Vengadores: Infinity War‘ lleva en los cines de Estados Unidos durante siete semanas consecutivas y, si bien no parece que la epiquísima película de superhéroes de Marvel Studios vaya a superar la increíble hazaña de 699 millones de dólares que hizo ‘Black Panther‘, tras el pasado fin de semana ya ha alcanzado los 660 millones de dólares. Un fantástico resultado, sinceramente. De hecho, ‘Vengadores: Infinity War‘ ya se ha convertido –como pudisteis leer en nuestra web– en la cuarta película más grande de todos los tiempos tanto en Norteamérica como en todo el mundo, y ya ha superado la recaudación de ‘Titanic‘ en Estados Unidos. Además de ‘Black Panther‘, los otros grandes taquillazos estadounidenses son ‘Avatar’ (760 millones) y ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’ (936 millones).

Vengadores: Infinity War vs Liga de la Justicia

Sin embargo, con la comentada recaudación de los 660 millones de dólares, ‘Vengadores: Infinity War‘ ya ha superado la RECAUDACIÓN GLOBAL de la ‘Liga de la Justicia’ (657 millones). Esto, probablemente, no debería sorprender a nadie teniendo en cuenta que la película del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) superó esa recaudación a nivel mundial tan solo una semana después de su estreno. Pero es destacable que la última aventura de los héroes más poderosos de la Tierra haya recaudado más solo en Estados Unidos que la película de DC Comics en todo el planeta.

(Fuente: Comic Book Movie)

Sinopsis de ‘Vengadores: Infinity War’.

Un viaje cinematográfico sin precedentes realizado durante los últimos 10 años y que abarca todo el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). ‘Vengadores: Infinity War’, de Marvel Studios, lleva a la gran pantalla el enfrentamiento definitivo y más sangriento de todos los tiempos. Los Vengadores y sus aliados superheroicos deben estar dispuestos a sacrificar todo lo que tienen para intentar derrotar al todopoderoso Thanos antes de que su plan de devastación ponga fin a todo el universo conocido.

Anthony y Joe Russo dirigen la película, que ha estado producido por Kevin Feige. Los productores ejecutivos del film son Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Michael Grillo y Stan Lee. El guion ha sido escrito por Christopher Markus y Stephen McFeely.

Ficha técnica de la película

El film está dirigido por los hermanos Russo (‘Capitán América: El Soldado de Invierno’, ‘Civil War’) y cuenta con todos los actores protagonistas del MCU. Tanto de los Vengadores como de los Guardianes de la Galaxia. Los Russo tuvieron a su lado al mismísimo James Gunn (‘Guardianes de la Galaxia’, ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’), quien se encargó de gestionar el uso de los personajes cósmicos del MCU.

Vengadores: Infinity War (2018)

Como la mayor parte de los filmes del MCU, la producción corrió por cuenta de Kevin Feige. El guion fue escrito por Christopher Markus y Stephen McFeely, la música es de Alan Silvestri y el director fotografía es Trent Opaloch.

Tráiler de la película:

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!