Inicio Los Vengadores Vengadores: Infinity War Vengadores: Infinity War Blu Ray explica la teoría de la Gema de...

Vengadores: Infinity War Blu Ray explica la teoría de la Gema de la Realidad

La teoría de la Gema de la Realidad relacionada con Thor, El Coleccionista y los Guardianes es explicada en Vengadores: Infinity War Blu Ray.

La siguiente teoría surgida a partir del lanzamiento de Vengadores: Infinity War Blu Ray explicaría por qué Thor (Chris Hemsworth) dejó la Gema de la Realidad en manos de El Coleccionista (Benicio del Toro). El personaje, a quien conocimos en ‘Guardianes de la Galaxia‘ (2014) y explicó el origen y el poder de las Gemas del Infinito, ya fue asociado a las preciadas piedras cósmicas desde el inicio, cuando los Guardianes poseían la Gema del Poder. Sin embargo, en Reddit un espectador de Marvel Studios -bastante avispado, la verdad- formuló la siguiente pregunta: ¿Por qué Thor abandonaría la Gema de la Realidad y se la daría a El Coleccionista en primer lugar? Él, definitivamente, es un acaparador galáctico conocido por sus trucos y su comercio o venta ambulante. Es cierto que los Guardianes tuvieron la misma oportunidad de dársela, pero después de dieron cuenta del poder de la piedra y, con la amenaza de Ronin el Acusador (Lee Pace) en el horizonte, prefirieron ceder la Gema del Poder a los Nova Corps (policía espacial).

Vengadores: Infinity War Blu Ray explica la teoría de la Gema de la Realidad

Pero, entonces, ¿Por qué los asgardianos le dieron un objeto tan poderoso a un ser que es claramente indigno de confianza y un poquito inestable? Incluso si no quieren guardarlo junto al Teseracto en la bóveda de Asgard, seguramente habrá una localización más segura en algún lugar de los Nueves Reinos donde podrían haberlo ocultado. Sin embargo, la clave de todo esto está en revisionar Vengadores: Infinity War Blu Ray y en centrarnos en la escena de Star-Lord (Chris Pratt) y Thor dentro de la nave Milano de los Guardianes. La conversación, además de humorística, da bastante que hablar y podría ser clave. En un momento de Vengadores: Infinity War Blu Ray, Star-Lord sugiere que “solo un idiota le daría a El Coleccionista la Gema de la Realidad“. A lo que Thor responde: “O un genio“. Pero ¿qué quería decir Thor con eso? Y, más importante todavía, ¿por qué le ofreció la Gema del Infinito a El Coleccionista?

Estas son las posibles explicaciones a la teoría

Bueno, según las respuestas de Reddit, estas son las posibles explicaciones a esa línea de diálogo de Vengadores: Infinity War Blu Ray y a lo que hay detrás:

  1. Thor sabía lo que estaba haciendo. El Coleccionista estaba obsesionado con coleccionarlo todo y, una vez que tuviera la Gema del Infinito, se vería obligado a completar su colección. Ellos podían haberlo observado desde la distancia y haberlo dejado hacer el trabajo sucio de recorrer la galaxia, buscando las piedras que aún estaban ocultas.
  2. El plan de Thor se habría cumplido. Este plan se prueba en ‘Guardianes de la Galaxia‘, cuando El Coleccionista contactó con Gamora (Zoe Saldana) y le ofreció pagarle mucho dinero para que le lleve el Orbe. También llegó a subcontratar al Broker para que contratara a un Ravager (Peter Quill) para que encontrar el Orbe. Es decir, sin la interferencia de El Coleccionista, la Gema del Poder probablemente habría ido a parar directamente a las manos de Ronan, ya que sus hombres llegaron justo después de que Star-Lord lo cogiera.
  3. El destino. El destino jugó un papel importante en la decisión de Thor, ya que si no confiaba en que él estaba haciendo lo correcto dejando la piedra junto a El Coleccionista, entonces los Guardianes nunca se habrían unido y Xandar habría sido inmediatamente destruida. Ronin habría conseguido la Gema del Poder y… ¿Quién sabe cuántos planetas más habría aniquilado? Así pues, sin los Guardianes de la Galaxia no habría rescate a Thor después del ataque de Thanos a la nave asgardiana, así como tampoco habría viaje a Nidavellir ni Groot habría ayudado a crear el Stormbreaker en Vengadores: Infinity War Blu Ray.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!