Noticias / Cine / ¡Inesperado!: Un actor de Harry Potter se casó en secreto
Cine

¡Inesperado!: Un actor de Harry Potter se casó en secreto

¡Inesperado!: Un actor de Harry Potter se casó en secreto

Harry Potter siempre tuvo un reparto muy bajo perfil. Recientemente, se dio a conocer que uno de sus actores se casó y nunca nadie se enteró. ¿Quién fue?

Aunque los años pasen, no hay dudas de que Harry Potter siempre será una de las franquicias más importantes que pasó por el cine. Basada en los exitosos libros de J.K. Rowling, la historia del joven mago recorrió todas las partes del mundo y logró que su reparto saltara a la fama. Aun así, siempre fueron actores que prefirieron el bajo perfil y mantener su vida en secreto. Tal es así, que uno de ellos se casó y nadie lo descubrió.

¿Quién fue? Se trata de David Thewlis, el actor interpretó a Remus Lupin en cuatro entregas de Harry Potter. Actualmente, el intérprete tiene 58 años de edad y ya había mantenidos dos relaciones que eran públicas: Sara Sugarman (1991-1994) y Anna Friel (2001–2010). Lo cierto es que muchos fanáticos de la franquicia y del actor, pensaban que David se encontraba soltero. Sin embargo, él reveló que se casó en secreto y fue una gran sorpresa para todos.

Tal vez te interese: Harry Potter se enfrenta a una nueva polémica

Una boda secreta

A través de un mensaje muy sentido publicado en las redes sociales, el actor que dio vida a Remus Lupin en Harry Potter decidió presentar a su actual esposa, Hermine. Es una mujer francesa con la que decidió contraer matrimonio en el año 2016, ¡hace varios años atrás! En dicho texto, David Thewlis reveló fue un amor a primera vista y detalló la rutina que mantiene con ella.

En su cuenta de Instagram también se pueden ver algunas imágenes de su hija Gracie de 16 años. Sin embargo, son muy pocas las fotografías que comparte de ella. Ya que el actor que formó parte de Harry Potter prefiere mantener su vida en privado y resguardar estos momentos solo para él. A cambio, utiliza la red social para compartir imágenes de sus perros o carreras.

Con respecto a su carrera como actor, David Thewlis fue uno de los pocos actores de Harry Potter que logró formar parte de grandes proyectos. Lo hemos visto en películas como Naked, Total Eclipse, La isla del doctor Moreau, Siete años en el Tíbet, War Horse y Wonder Woman. En televisión se destacó con un papel protagonista en la temporada 3 de la serie de Fargo.