Noticias / Cine / El inesperado final que tendrá la saga de Halloween
Cine

El inesperado final que tendrá la saga de Halloween

La franquicia de Halloween tendrá un inesperado final. Los fans no están preparados para este giro de guion, según Michael Myers.

El actor que da vida a Michael Myers, Nick Castle, ha prometido que Halloween Ends tendrá un final sorprendente para la franquicia de terror. Nick Castle interpretó por primera vez a Michael Myers en el clásico filme de John Carpenter, estrenado en 1978. Dio vida a ese terrible villano de pálida máscara conocido como The Shape que acechaba a Laurie Strode (Jamie Lee Curtis).

El director David Gordon Green intentó que la franquicia resucitara en 2018 con La noche de Halloween. Esta película sirvió como secuela de la película original de Carpenter, ignorando todas las secuelas precedentes. De hecho, suprimió la muerte de Laurie en Halloween: Resurrection (2002) y permitió contar nuevamente con Jamie Lee Curtis en la trilogía planeada por Green. Actualmente, interpreta una versión anterior del personaje que está obsesionado por su pasado y sabe que Michael Myers regresará.

El «final definitivo»… ¡podría no ser tan definitivo!

En una exposición celebrada en el panel de la Steel City Con en Pittsburgh (vía Comic Book), Nick Castle habló sobre el final de Halloween Ends. Mantuvo viva la esperanza para el futuro de la franquicia, llegando a admitir que podría no ser el final definitivo. Sin embargo, el actor también señaló que la película tiene una historia y un final verdaderamente sorprendentes. Estas han sido sus declaraciones completas:

«Creo que podría haber más películas gracias al éxito de esta última trilogía. Sin embargo, David Gordon Green tiene una historia y un final que va a sorprender a todo el mundo. Es algo que creo que no ha adivinado absolutamente nadie, en términos de cómo se va a desarrollar». Está previsto que Halloween Ends se estrene el próximo 14 de octubre de 2022. La película debería servir como cierre definitivo de la saga de terror. Pero, como dice Nick Castle, podría no ser un final tan definitivo.

Te recomendamos