Series de televisión

Primeros detalles sobre la serie de Indiana Jones en Disney Plus

La serie de Indiana Jones en Disney Plus ha revelado sus primeros detalles. La franquicia de Lucasfilm se hará más grande en el streaming.

Han salido a la luz los primeros detalles sobre la serie de Indiana Jones en Disney Plus. A principios de esta semana conocimos la noticia de que Lucasfilm está en las primeras fases de desarrollo de una serie de televisión basada en su querida franquicia de aventuras. Una noticia que ha provocado la ilusión de los espectadores, quienes ahora se preguntan de qué podría tratar.

El padre de Marion sería el protagonista de la serie

Dado que la saga cinematográfica ya había dado lugar a una precuela televisiva con Las aventuras del joven Indiana Jones, se especuló con la posibilidad de que la serie siguiera a un personaje diferente. Por lo visto, parece que ese podría ser el caso. En el podcast The Hot Mic, el periodista Jeff Sneider ha revelado que probablemente la serie de Disney Plus será una precuela de En busca del arca perdida. Todo apunta a que seguirá los pasos de un personaje sorprendente: el padre de Marion.

“He oído que la serie de Indiana Jones en Disney Plus es una precuela de En busca del arca perdida que seguirá al padre de Marion”, reveló Sneider. “Me han dicho que el padre de Marion será el protagonista de la nueva historia”. Como recordarán los fans, Abner Ravenwood es un personaje al que se hace bastante referencia en las películas de la saga. Pero nunca ha aparecido realmente en ninguno de los filmes, cómics o historias. Dentro de la mitología de la franquicia, Abner no sólo es el padre del personaje de Karen Allen y por extensión el abuelo de Mutt, el personaje de Shia LaBeouf. También fue el principal mentor de Henry Jones Jr. mientras estudiaba. ¿Qué expectativas tenéis con este programa?

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Konosuba: Un Mundo Maravilloso: Análisis de la Primera Temporada en Blu-Ray

Edu16k

The Witcher se defiende de la reacción violenta por la salida de Henry Cavill

David Larrad

Disney anuncia muy malas noticias para 2023