Noticias / Cine / Indiana Jones NUNCA tendrá un actor diferente a Harrison Ford
Cine

Indiana Jones NUNCA tendrá un actor diferente a Harrison Ford

Kathleen Kennedy, la jefa de LucasFilm, asegura que Indiana Jones siempre será Harrison Ford y otro actor no lo interpretará.

Ya se ha demostrado que seguir los pasos de Harrison Ford es muy complicado. Por eso, la película Han Solo: Una historia de Star Wars (2018) fue un fracaso absoluto, ya que Alden Ehrenreich no estuvo a la altura de la gran leyenda del . Así que, en LucasFilm tienen muy claro que Indiana Jones no estará interpretado por otro actor.

En una reciente entrevista, Kathleen Kennedy descartó que otro actor reemplaza a Harrison Ford como Indiana Jones en el futuro:

“Debe haber momentos en el camino en los que aprendes cosas. Sin duda, ese puede haber sido un momento de aprendizaje. Algunas personas han hablado sobre cómo, bueno, tal vez Han Solo debería haber sido un programa de televisión. Pero incluso hacer Han Solo como un programa de televisión sin Harrison Ford como Han Solo… es el mismo pensamiento. Tal vez debería haber reconocido esto antes”.

“Nunca haríamos Indiana Jones sin Harrison Ford. Habiendo terminado la quinta película, puedo decirles que no había un día que no estuviera en el set en el que no dijera: Sí, esto es Indiana Jones”.

¿De qué tratará la quinta película?

Indiana Jones 5 nos mostrará una nueva aventura del arqueólogo más famoso del cine. Por ahora tenemos pocos detalles, pero supuestamente habrá nazis infiltrados en el gobierno de Estados Unidos y en la NASA que no aceptan que Alemania perdiera la Segunda Guerra Mundial. Por eso, quieren obtener un objeto que puede llevarles al pasado y así reescribir la historia. Por suerte, el protagonista hará equipo con una reportera británica para poder salvar a la humanidad una vez más.

La película está dirigida por James Mangold y cuenta con un reparto estelar encabezado por Harrison Ford, Antonio Banderas, Phoebe Waller-Bridge, Boyd Holbrook, Shaunette Renée Wilson, Toby Jones, Thomas Kretschmann y Mads Mikkelsen.

Indiana Jones 5 se estrenará el 30 de junio de 2023.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Amber Heard y Johnny Depp estrenan tráiler de la película sobre su juicio

David Lorao

Star Trek 4 anuncia las peores noticias posibles

David Lorao

Las 10 mejores películas de la historia, según IMDB

Cynthia Nuñez