Inicio Noticias Indiana Jones: A Harrison Ford le gustaría que fuera Chris Pratt

Indiana Jones: A Harrison Ford le gustaría que fuera Chris Pratt

Variety preguntó a Harrison Ford acerca de una posible participación de Chris Pratt en Indiana Jones y esto es lo que dijo

Anoche, Harrison Ford fue homenajeado junto a Lady Gaga en SAG-AFTRA por su humanitarismo. Antes del evento, se le preguntó al actor acerca de la posible participación de Chris Pratt en la próxima película de Indiana Jones.

Con tan poca información sobre la esperada nueva entrega de la popular franquicia, han circulado múltiples rumores acerca de la posible participación de Chris Pratt en ella. En 2015, se aseguraba que Pratt iba a convertirse en el próximo Dr. Jones, pero el director Steven Spielberg desmintió enseguida esos rumores. “Sólo va a haber un actor que interprete a Indiana Jones y ese es Harrison Ford”, aseguró Spielberg a Screen International.

Algunos han especulado si Pratt aparecería en la película con un papel diferente, tal vez interpretando el personaje que hizo Shia LaBeouf como hijo de Jones.

Según Variety, Ford nos dijo todo lo que necesitábamos saber con una respuesta simple cuando nos enfrentamos a la posibilidad de trabajar con Pratt en el próximo Indiana Jones. “Creo que es él o yo”, respondió. Esta es una buena indicación de que Pratt solo participará en una película de Indiana Jones si se pone el famoso sombrero y látigo.

Desafortunadamente, si estás deseando ver la nueva película de Indiana Jones, te tocará esperar todavía un tiempo. Ya que pudimos saber a principios de este año, que la quinta entrega de la franquicia se retrasó, y ya no está programada para 2020. Con todo esto, es difícil también imaginar a Ford interpretando a uno de sus personajes más populares sin ceder el testigo, quizás veamos una película parecida al tono de la serie de los 90, con un veterano Dr. Jones contando sus aventuras de joven, o en un tiempo más actual con un pupilo que recoja el testigo.

Han pasado 10 años desde que se lanzó ‘Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal’, 19 años después de ‘La última cruzada’. Dicen que las cosas buenas se hacen esperar, sobre todo con Jonathan Kasdan, co-autor de ‘Solo: Una historia de Star Wars’ e hijo de Lawrence Kasdan, quien escribió a ‘En busca del arca perdida’.

Actualmente Steven Spielberg, se encuentra preparando el remake de West Side Story, que se estrenará en 2019 con Ansel Elgort, actor que estuvo entre los favoritos para dar vida al joven Han Solo.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!