Noticias / Cine / Indiana Jones 5 revela un bombazo sobre Phoebe Waller-Bridge
Cine

Indiana Jones 5 revela un bombazo sobre Phoebe Waller-Bridge

Se ha revelado el personaje que interpreta Phoebe Waller-Bridge en Indiana Jones 5 y es un auténtico bombazo. ¡Menudo sorpresón!

El productor de Indiana Jones 5, Frank Marshall, ha revelado el papel de Phoebe Waller-Bridge en la próxima película de la franquicia. Harrison Ford regresa para la quinta película de la saga, actualmente sin título. El actor repetirá su papel como el arqueólogo titular que empuña un látigo. El año pasado, la producción eligió a la actriz y creadora de Fleabag como la protagonista femenina de la película. Ella acompañará a Harrison Ford. Poco después, Mads Mikkelsen también fue seleccionado para un papel misterioso. Todo apunta a que probablemente será el villano principal. Otros recién llegados a la franquicia de Lucasfilm son Thomas Kretschmann, Boyd Holbrook, Shaunette Renée Wilson, Toby Jones, Antonio Banderas y Olivier Richters. Los papeles de estos personajes no han sido revelados.

Ahora, el productor de Indiana Jones 5, Frank Marshall, ha revelado el papel de Phoebe Waller-Bridge. En respuesta a una fotografía de Harrison Ford y su compañera femenina tomada en la reciente D23 Expo, Frank Marshall soltó el bombazo. “Indy y su ahijada, Helena”, dijo. ¡Tremenda revelación!

“Una aventura y una femme fatale”, fue descrita la ahijada de Indy

Phoebe Waller-Bridge es mejor conocida por su estilo de humor irreverente y sus frecuentes rupturas de la cuarta pared de la serie de Amazon Prime Video, Fleabag. También prestó su voz al droide L3-37 en Han Solo: Una historia de Star Wars. Todavía queda mucho por descubrir acerca de su personaje en Indiana Jones 5. Aunque la revelación de Frank Marshall ha comenzado a romper el inmenso manto de secreto que rodea no solo a la protagonista femenina de la película, sino también a la película en sí. Además de ser la ahijada del protagonista y llamarse Helena, el legendario compositor de la franquicia, John Williams, describió previamente al personaje como “una aventurera y una femme fatale”.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

NYCC2022: Cosplay Universe el documental definitivo del mundo del Cosplay

La Maldición del Hombre Lobo – Crítica sin Spoilers

NYCC2022: Tráiler del especial Halloween de The Paloni Show!