Cine

Nostalgia en 3, 2, 1… Revelan las primeras imágenes oficiales de Indiana Jones 5

Cada vez está más cerca el estreno de Indiana Jones 5. Esta vez, para ir animando a los fanáticos de la saga desde ya, se revelaron las primeras imágenes oficiales.

¿Quién diría que Harrison Ford estaría en la cúspide de su carrera a los 80 años? Pues sí, es real. El actor viene de interpretar nuevamente a Han Solo en la trilogía secuela de Star Wars. Con esto, le dio un cierre digno a su personaje luego de morir a manos de su propio hijo, Ben Solo / Kylo Ren. Por otra parte, la superestrella de Hollywood se prepara para unirse al Universo Cinematográfico de Marvel en el rol del general Thaddeus ‘Thunderbolt’ Ross. Finalmente, está listo su regreso como Indiana Jones en la quinta película de la franquicia.

Podría interesarte: Más noticias alrededor de la producción de Indiana Jones 5

El intérprete estuvo en cuatro cintas anteriormente ya, siguiendo las aventuras del famoso arqueólogo. Ahora, con menos capacidad atlética que antes, regresa para encerrar una de las sagas más renombradas de la historia del .

Han sido 41 años los que se han pasado desde que Steven Spielberg entregó al mundo la primera parte. Hoy, con la tecnología y afanes que representa a la actualidad, finalmente el héroe se despedirá y su protagonista, firme, sigue en frente de las cámaras para eso.

La gran noticia relacionada con Indiana Jones 5 es que ya la revista Empire publicó las primeras imágenes oficiales del filme. En las fotos se le ve a Ford con su particular atuendo de siempre. El sombrero y chaqueta marrón siguen acompañándolo en la travesía.

Portadas de Empire a propósito de Indiana Jones 5
Portadas de Empire a propósito de Indiana Jones 5

La publicación de material promocional desde ahora ya había sido predicha por el director de la próxima entrega, James Mangold. Un usuario de Twitter le preguntó sobre cuándo iría a haber avancer, a lo que el cineasta respondió: “en menos de 30 días”. Eso lo dijo el 13 de noviembre. 5 días, las sorpresas llegaron.

Una película que está levantando cierta emoción

“Estoy encantado de comenzar una nueva aventura, colaborando con un equipo de ensueño de grandes cineastas de todos los tiempos”, dijo Mangold en un comunicado cuando se anunció por primera vez Indiana Jones 5. “Steven, Harrison, Kathy, Frank y John son todos mis héroes artísticos. Cuando añades a Phoebe, un actor deslumbrante, una voz creativa brillante y la química que sin duda aportará a nuestro plató, no puedo evitar sentirme tan afortunado como el propio Indiana Jones.”

¿De qué tratará la película?

Por ahora se tienen muy pocos detalles de la trama de Indiana Jones 5, pero supuestamente, los nazis se han infiltrado en el gobierno de Estados Unidos y en la NASA. Así que antes de la llegada del hombre a la Luna quieren conseguir un antiguo artefacto que les permita viajar al pasado y cambiar el final de la Segunda Guerra Mundial. Por suerte, el protagonista contará con la ayuda de una intrépida reportera británica, juntos deberán salvar el mundo.

En el reparto de Indiana Jones 5 a parte de Harrison Ford también encontramos a Phoebe Waller-Bridge, Mads Mikkelsen, Boyd Holbrook, Antonio Banderas, Toby Jones y Thomas Kretschmann en papeles no revelados. Esta es la primera película de la saga que no está dirigida por Steven Spielberg, pero al menos trabajará como productor. Ya que el responsable es James Mangold (Logan, Ford v. Ferrari) con un guión que coescribió con Jez y John-Henry Butterworth.

Indiana Jones 5 se estrenará el 30 de junio de 2023 en cines de todo el mundo.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Dwayne Johnson elogia al musculoso Santa de J.K. Simmons y defiende Black Adam

Todo lo que debes saber sobre The Instigators, lo nuevo de Matt Damon y Casey Affleck

Brutales noticias sobre Shrek 5

David Larrad