Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

Indiana Jones 5 debería parecerse a Marvel según Harrison Ford

El actor Harrison Ford lo tiene claro, para que Indiana Jones 5 tenga éxito debe tener la calidad de las películas de Marvel.

Pronto comenzarán a rodar la película Indiana Jones 5 y su protagonista, Harrison Ford, piensa que esta nueva entrega tiene que estar al nivel de la saga y ser una gran despedida. Para eso pone de ejemplo a las películas de Marvel.

Desde que estrenaron Iron Man en 2008, el Universo Cinematográfico de Marvel ha evolucionado para convertirse en la principal franquicia de la industria. Con 23 películas han recaudado más de 22.560 millones de dólares. Además Vengadores: Endgame es la película más taquillera de todos los tiempos. Así que han demostrado que saben hacer muy bien las cosas.

A raíz del éxito abrumador del MCU, varios otros estudios intentaron desarrollar sus propios universos compartidos, pero ninguno de ellos estuvo cerca de replicar los resultados de Marvel.

Ni DC Comics, ni el monstruoverse de Universal, ni siquiera Star Wars han podido ni acercarse.

Ahora, Harrison Ford quiere que Indiana Jones 5 tenga un éxito similar, por eso a los responsables no les ha importado ir retrasando la fecha de estreno, hasta que todo quede perfecto.

Noticia relacionada
Parásitos lidera la taquilla española y se convierte en un gran éxito

Indiana Jones 5 debería parecerse a Marvel según Harrison Ford

“Realmente no quiero darles a los fans lo que quieren ver, quiero darles algo que no se esperan. Si haces exactamente lo mismo por quinta vez, quizás haya cierto punto de decepción. Ciertamente, las películas de Marvel han hecho un ejemplo espectacular de un éxito de trabajar al revés. Bueno, no vamos a hacer otro Indiana Jones a menos que estemos en condiciones de hacer algo muy grande. Queremos que sea lo mejor. Tenemos algunos problemas de programación y algunas cosas que hacer en el guion, pero estamos decididos a hacerlo bien antes de empezar”.

Indiana Jones 5 se estrenará 9 de julio de 2021. Probablemente será la última vez que veremos a Harrison Ford interpretando al mítico arqueólogo. Así que esperemos que sea una gran historia al nivel de Marvel.