Cine

Antonio Banderas por fin revela la verdad sobre su personaje en Indiana Jones 5

Las noticias de Antonio Banderas sobre su participación en Indiana Jones 5 no dejaron satistechos a los fans. La película estrenará el 30 de junio de 2023.

Indiana Jones 5 sigue en el centro de los principales medios de comunicación de entretenimiento. El regreso de la popular franquicia de Lucasfilm representa un golpe a la nostalgia. Además, será el regreso del personaje luego de 14 años. La última ocasión en que apareció fue en El reino de la calavera de cristal.

También podrías leer: ¿Por qué Indiana Jones 5 será la cinta que marcará el fin de una era?

Ahora, el aventurero más querido de todos regresa con todas las de la ley. Harrison Ford, actor que le ha dado vida desde su creación, se refirió al momento que vivirá el arqueólogo en esta producción.

Harrison Ford - Indiana Jones
Harrison Ford – Indiana Jones

“No sentí que fuera necesario hacer otra más”, le dijo a Empire (a través de ActioNewz.com). “Pensé que sería bueno ver una en la que Indiana Jones estuviera al final de su viaje. Cabe destacar que el intérprete de 80 años ya había dicho que solo volvería, “si aparecía un guión así. Sentí que me dio una forma de extender el personaje”.

Sin embargo, a pesar de la gran emoción por verlo nuevamente de gorro marrón y camisa beige, al intérprete lo acompañará un reparto de lujo. Uno de los nombres que más entusiasma en los créditos es el de Antonio Banderas.

El actor español estará por primera vez en esta serie de películas y llegará en un personaje misterioso. A pesar de no poder revelar mucho, adelantó algunos detalles de su intervención.

“La participación de mi personaje es muy pequeña; es casi un cameo[…] Es solo un amigo del personaje de Indiana, y lo busca porque necesita algo de su amigo. Pero ocupa muy poco tiempo de la película, pero muy feliz de ser parte de una saga que es de la historia del , obviamente”, afirmó.

Con tanto de desilusión, muchos fans esperan que los comentarios del español se traten solo de una táctica para desviar la atención. Con las miradas fuera de su personaje, todos se centrará en el protagonista, haciendo que el resto llegue como una gran sorpresa.

Sin embargo, cabe la posibilidad de que sea verdad y no se le vea por muchos minutos en pantalla para el género de las aventuras. Cabe destacar que es un estilo que conoce muy bien. De hecho, recientemente estuvo en Uncharted. En esa oportunidad, el intérprete le dio vida al antagonista principal.

La película basada en el famoso videojuego homónimo fue protagonizada por Tom Holland. Este joven actor cautivó tanto a Antonio, que este último lo quiere ahora como su sustituto en una próxima versión de El Zorro.

“Sí, lo haría. Consideraría esa posibilidad. ¿Por qué no? Creo que durante las entrevistas de hoy le dije algo así a alguien… Dije que si lo llaman El Zorro, haré lo que hizo Anthony Hopkins en la primera película y le daré la antorcha a alguien más”.

¿A quién?, se le preguntó. “Tom Holland”. Dijo sin dudarlo. “Hice Uncharted con él y es tan enérgico y divertido y también tiene esta chispa. ¿Por qué no?”, respondió a su vez.

Indiana Jones 5, por su parte, estrenará el 30 de junio de 2023. Con esto, la franquicia se despedirá de forma definitiva de Harrison Ford, quien estuvo en el papel por más de 40 años.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Llaman a la puerta es tendencia por una impactante razón

La impactante escena eliminada que borraron del live-action de Scooby-Doo

Y siguen las malas noticias para Gladiator 2