Noticias / Cine / Indiana Jones 5 celebra el final de rodaje con unas imágenes
Cine

Indiana Jones 5 celebra el final de rodaje con unas imágenes

Las primeras imágenes de Indiana Jones 5 han aparecido online y nos permiten ilusionarnos con el regreso de una leyenda del .

Frank Marshall, el productor de Indiana Jones 5 desde hace eones, anunció recientemente que la producción de la quinta entrega de la franquicia se acercaba a la «recta final». Un nuevo episodio de la saga de acción y aventuras que todavía no tiene título. Sin embargo, el final de la filmación ha traído consigo una serie de imágenes. No avanzan gran cosa, pero nos permiten ver tanto un logotipo oficial de la cinta como un entorno natural y ciertamente hostil. ¡Os mostramos ambas, en cualquier caso!

Como veis, el productor Frank Marshall compartió la fotografía de una gorra con el logotipo de Indiana Jones 5 y su abreviatura, «Indy». Esto ha llevado a especular a algunos fans con la posibilidad de que sea el título de la película. Lo cierto es que sería un título muy desafortunado para el cierre de la historia. Nosotros preferimos algo más clásico. Es poco probable que sea «Indy», ya que el título real mantendrá la tradición con el nombre y apellido del personaje y el concepto de la trama.

¿Habrá un homenaje a ‘En busca del arca perdida’?

Sin embargo, el productor Frank Marshall no ha sido el único que ha querido celebrar presuntamente este final de rodaje. El director James Mangold, conocido por películas como Logan, también publicó una toma que parece estar filmada durante el final de En busca del arca perdida (1981). No sabemos si pertenece realmente a la película original, pero lo presuponemos. Quizás sea parte de Indiana Jones 5, en forma de homenaje al principio de todo. Sea como sea, aquí la tenéis:

¿Qué os parece? Indiana Jones 5 iba a estar originalmente dirigida por Steven Spielberg. Sin embargo, el director de West Side Story terminó marchándose del proyecto, no sin desvincularse del todo. A fin de cuentas, es su «criatura». No obstante, se quedará al margen y ejercerá las veces de productor ejecutivo. Imaginamos que James Mangold se habrá apoyado bastante en él para hacer un cierre digno de la historia del personaje de Harrison Ford. Una de las mayores leyendas de la Historia del Cine.

Te recomendamos