Noticias / Cine / Indiana Jones 5: ¿Harrison Ford será rejuvenecido de forma digital?
Cine

Indiana Jones 5: ¿Harrison Ford será rejuvenecido de forma digital?

Indiana Jones 5: ¿Harrison Ford será rejuvenecido de forma digital?

Mientras el rodaje de Indiana Jones 5 se encuentra en plena acción, nuevos rumores aseguran que Harrison Ford será rejuvenecido de forma digital.

Hace unas semanas atrás te contábamos que Harrison Ford ya se encuentra filmando Indiana Jones 5. A los 78 años, el actor ya está preparado para volver a encarnar a su emblemático personaje y los fanáticos están ansiosos por ver esta nueva aventura. Ahora, según nuevos rumores, podría existir la posibilidad de ver al actor rejuvenecido.

Aparentemente, Indiana Jones 5 tendrá varios flashbacks en donde veremos al arqueólogo mucho más joven. Este rumor cobró fuerzas porque en el rodaje se han visto elementos con la esvástica nazi, que nos llevarían de vuelta a la Segunda Guerra Mundial, y también se ha visto a un doble de acción más joven que Harrison Ford vistiendo el atuendo típico de Indy y una réplica de la cabeza del actor en las manos.

Más rejuvenecido

Lo cierto es que rejuvenecer a los actores digitalmente es algo que está muy de moda. Ya lo hemos visto en el Universo Cinematográfico de Marvel y también en Star Wars. Dicho esto, Indiana Jones 5 podría probar esta técnica digital con Harrison Ford. Nuevas imágenes filtradas del rodaje, vía el Daily Mail, muestran a Harrison Ford con puntos pintados en la cara, que servirán como referencia después para que el equipo de efectos visuales le haga un lifting digital.

Por el momento, todos estos rumores de Indiana Jones 5 no han sido confirmados. Esta película llegará a las pantallas grandes recién 29 de julio de 2022. Mientras esperamos que salgan a la luz más detalles sobre el filme, ya está confirmado su elenco. Este estará compuesto por estrellas como Phoebe Waller-Bridge, Mads Mikkelsen, Toby Jones (el que figura en las imágenes filtradas como el nuevo “compañero” de Indiana Jones) y Boyd Holbrook.

  ¡IMPERDIBLE! Esto confirma el regreso de otro villano en No Way Home

¿Creen que es necesario que Harrison Ford sea rejuvenecido digitalmente en Indiana Jones 5?