Noticias / Cine / Indiana Jones 5: ¡Filtran la nueva canción de la BSO!
Cine

Indiana Jones 5: ¡Filtran la nueva canción de la BSO!

La nueva canción de la banda sonora de Indiana Jones 5 ha salido a la luz. Se trata del tema para el personaje de Phoebe Waller-Bridge.

El compositor John Williams ha revelado el tema musical y el nombre del personaje de Phoebe Waller-Bridge en Indiana Jones 5. La muy esperada próxima entrega de la franquicia de Lucasfilm marcará el regreso de un personaje legendario en la historia del . Y eso que llevamos esperando más de una década. Después de El reino de la calavera de cristal (2008), no hemos tenido novedades. Harrison Ford regresa como el icónico arqueólogo al que dio vida por primera vez en En busca del arca perdida (1981).

El afamado compositor de bandas sonoras John Williams ha estrenado recientemente el tema principal del personaje que interpreta Phoebe Waller-Bridge en Indiana Jones 5. Lo hizo durante un concierto en el Hollywood Bowl. Antes de la actuación, John Williams también reveló el nombre del personaje que interpreta la creadora de Fleabag en Amazon Prime Video. Os dejamos todos los detalles a continuación.

¿Qué novedades hemos tenido gracias a esta filtración?

Phoebe Waller-Bridge interpretará a Helena. El personaje ha sido descrito como una “femme fatale” con el glamour de una actriz de Hollywood en los años 50. Como la mayor parte de la experiencia de esta muchacha ha sido en el género de la comedia, será interesante verla en Indiana Jones 5 asumir un papel drásticamente diferente al que los espectadores estamos acostumbrados a ver. Sin embargo, dado que el clásico humor seco y el sarcasmo de Harrison Ford son un rasgo por excelencia en “Indy”… También será emocionante comprobar si el director James Mangold es capaz de unificar la versión “femme fatale” de Helena con el humor tan poco convencional que se gasta la creadora de Fleabag.

Indiana Jones 5 llegará a los cines el próximo 30 de junio de 2023.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

La película de Johnny Depp y Amber Heard está hecha para la polémica

David Larrad

¿Cuáles son los juegos de azar favoritos de James Bond?

CMC

10 lugares de películas en Londres que no puedes perderte

David Larrad