fbpx Indiana Jones 5 ficha a otro actor de Marvel Studios - Cinemascomics.com
Cine

Indiana Jones 5 ficha a otro actor de Marvel Studios

Indiana Jones 5 ficha a otro actor de Marvel Studios

Están reuniendo a un reparto increíble con grandes actores para la película Indiana Jones 5 que se estrenará en el año 2022.

Pronto comenzarán a rodar la película Indiana Jones 5, la que seguramente significará la despedida de Harrison Ford del arqueólogo aventurero más famoso del mundo. Para que esta historia sea lo más impactante posible, están reuniendo un gran reparto.

Después de los increíbles fichajes de Phoebe Waller-Bridge famosa por la serie Fleabag y Mads Mikkelsen que ha estado en películas como James Bond: Casino Royale, Doctor Strange o la serie Hannibal, ahora se les une a Indiana Jones 5 el intérprete Thomas Kretschmann para un papel no revelado.

Este actor alemán tiene una filmografía interesante, pero sin duda destaca su participación como Strucker en Capitán América: El soldado de invierno (2014) y Vengadores: La era de Ultrón (2015). Otras películas en las que le hemos podido ver son Blade II (2002), Resident Evil 2: Apocalipsis (2004), King Kong (2005) y Hitman: Agente 47 (2015).

Indiana Jones 5 ficha a otro actor de Marvel Studios

La película ha reunido mucho talento.

El doble nominado al Oscar James Mangold (En la cuerda floja, Ford v Ferrari) será el nuevo director de Indiana Jones 5 y reemplazará a Steven Spielberg que dirigió las cuatro entregas anteriores. Así que seguramente podremos ver una historia crepuscular, donde los fans podrán despedirse del querido personaje. Algo similar a lo que hizo con la película Logan (2017) y el actor Hugh Jackman.

Jonathan Kasdan (Han Solo: Una hisotria de Star Wars, The First Time), el hijo del escritor de En busca del arca perdida (1981) Lawrence Kasdan, fue contratado recientemente para retocar el guión, después de que el guionista original David Koepp (Jurassic Park, Spider-Man), saliera del proyecto.

Steven Spielberg será productor ejecutivo con Kathleen Kennedy, Frank Marshall y Simon Emanuel de LucasFilms.

Indiana Jones 5 se estrenará el 29 de julio de 2022. ¿Hay ganas de ver de nuevo a Harrison Ford con su sombrero y su látigo? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

Se pueden ver todas las películas de la saga en Disney + siguiendo este enlace.