Noticias / Cine / Indiana Jones 5 es una película de viajes temporales (SPOILERS)
Cine

Indiana Jones 5 es una película de viajes temporales (SPOILERS)

Indiana Jones 5 copiará la estrategia de Marvel y Star Wars

Gracias a las filtraciones del rodaje podemos comprobar detalles muy importantes de la trama Indiana Jones 5.

Si hemos podido ver el arca de la alianza, un templo maldito, un cáliz que otorga la vida eterna y hasta extraterrestres, por qué no viajes temporales. Esto es lo único que le falta en la saga y parece que será lo que veremos en Indiana Jones 5.

Ahora se han filtrado nuevas fotos del rodaje de Indiana Jones 5 y podemos ver a Harrison Ford y a Phoebe Waller-Bridge en una escena como si hubieran aterrizado de golpe en algún lugar. Pero hay más, ya que se pueden ver escenas de lucha de romanos. Por lo que se da a entender que los protagonistas han dado un salto en el tiempo a la época de la antigua Roma.

Si queréis ver las fotos filtradas del rodaje, podéis hacerlo siguiendo este enlace. Ya que están protegidas por copyright. Además seguramente Disney no estará feliz porque se hagan SPOILERS tan grandes.

¿De qué tratará la película?

Por ahora hay poca información sobre la trama de Indiana Jones 5, pero parece que el famoso arqueólogo descubrirá que hay nazis trabajando para el gobierno americano y muchos de ellos están en la NASA. Bajo la apariencia de científicos que intentan llevar al primer hombre a la Luna, se encuentra una Orden que busca un antiguo objeto que puede transportar a la gente en el tiempo. Sus intenciones es que la Segunda Guerra Mundial tenga un final diferente.

  Motivo por el que la saga Los Mercenarios es tan popular

En el reparto destacan Mads Mikkelsen, Phoebe Waller-Bridge, Harrison Ford, Antonio Banderas, Boyd Holbrook, Toby Jones, Shaunette Renée Wilson, Thomas Kretschmann, Nasser Memarzia, Kurt Affair, Martin Ballantyne, Nathan Laudrup Craig y Christian Peterson.

¿Hay ganas de ver Indiana Jones 5? ¿Os gusta que trate sobre viajes temporales? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.