Cine

Indiana Jones 5 es un desastre según las pruebas con público

Hay muchas ganas de que Harrison Ford vuelva a interpretar al famoso arqueólogo en Indiana Jones 5, pero las noticias que nos llegan no pueden ser peores.

Los test screening (pruebas con público) determinan antes de los estrenos si a la gente puede gustarle la película y que cosas cambiar para que sea más exitosa. Pero parece que han definido a Indiana Jones 5 como desastre absoluto. Por eso en Disney han entrado en pánico y están barajando cambiarle el final. Así que, no hay que descartar que pronto tengamos noticias de que han vuelto al rodaje.

Según WF, en las pruebas con público han probado varios finales y no ha gustado ninguno. El menos popular de todos, es uno en el que el personaje de Phoebe-Waller Bridge reemplaza a Harrison Ford, como nueva líder de la franquicia. Otro que ha creado rechazo es el de la muerte de Indiana Jones.

Parece que James Mangold ha tratado de emular lo que hizo con Logan (2017) y en aquella ocasión mostraron como X-23 se podía convertir en un reemplazo femenino para Wolverine a la vez que moría el personaje de Hugh Jackman. Algo que sin duda fue bien recibido, ya que quedó bastante orgánico. Pero parece que Indiana Jones 5 no tiene el tono para que eso quede bien. Además, según los informes el personaje de Phoebe-Waller Bridge obtiene tanto rechazo como Mutt Williams (Shia LaBeouf) en la cuarta entrega. Sobre todo, porque intenta ponerse a la altura de Harrison Ford, pero resulta hasta molesta.

¿De qué tratará la película?

Por ahora tenemos muy pocos detalles de la trama de Indiana Jones 5, pero supuestamente los nazis se infiltran dentro del gobierno de Estados Unidos y de la Nasa. Su objetivo es conseguir un objeto místico con el que se puede volver al pasado y así cambiar el desarrollo de la Segunda Guerra Mundial.

Indiana Jones 5 se estrenará el 30 de junio de 2023. Esperemos que para ese día, la película sea perfecta y podamos disfrutar de la historia.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Dwayne Johnson elogia al musculoso Santa de J.K. Simmons y defiende Black Adam

Todo lo que debes saber sobre The Instigators, lo nuevo de Matt Damon y Casey Affleck

Brutales noticias sobre Shrek 5

David Larrad