Noticias / Cine / Indiana Jones 5 casi ha terminado su rodaje
Cine

Indiana Jones 5 casi ha terminado su rodaje

Buenas noticias para Indiana Jones 5, ya que están apunto de terminar la producción y parece que todo ya marcha como es debido.

Después de algunos inconvenientes como la pandemia o la lesión de Harrison Ford, ya casi dan por finalizado el rodaje de la película Indiana Jones 5, donde veremos una nueva aventura del arqueólogo más famoso del .

Hace un tiempo el director James Mangold dijo que quedaba un mes para terminar el rodaje de Indiana Jones 5, ahora el productor Frank Marshall reveló que la producción está «en la recta final» en una publicación donde se puede ver una imagen de los exteriores de Pinewood Studios.

«Como en todo mi trabajo, siempre trato de encontrar un centro emocional desde el cual operar». Explicó James Mangold en una entrevista. «Creo que lo más importante es, en una época en la que las franquicias se han convertido en una mercancía, volver a servir a lo mismo. Al menos para mí, en los bailes que he tenido con cualquier franquicia, volver a servir lo mismo. Por lo general, sólo produce un anhelo por la primera vez que lo comió. Es decir, hace que la audiencia desee haber tenido el primero otra vez. Entonces, debe llevar algo a un lugar nuevo, al mismo tiempo que recuerda las razones principales por las que todos se reunieron. Y para usar a Logan como ejemplo de eso, cuando estás lidiando con un mundo de una franquicia muy presionada».

¿De qué tratará la película?

Todavía no tenemos muchos detalles de Indiana Jones 5, de hecho, ni siquiera sabemos cuál será el título. Pero parece que los nazis estarán infiltrados en la NASA y quieren obtener un objeto para viajar al pasado y conseguir que el Tercer Reich gane la Segunda Guerra Mundial. Aunque sabremos mucho más cuando estrenen el primer tráiler.

Indiana Jones 5 se estrenará el 30 de junio de 2023.

Te recomendamos